Capítulo 1: Las miradas

87 2 1
                                    


Jess

Puede que estar en una fiesta con los amigos raritos de Bella no sea mi primera opción para un sábado noche, pero siempre era mejor que estar en casa escuchando los gritos de mis padres.

No es una locura de fiesta, está la gente justa y más bien creo que Bella y yo no encajamos demasiado aquí pero se la ve contenta charlando con su amigo Jake y no voy a ser yo quien le fastidie la fiesta después de haberla visto pasar por su etapa depresiva tras el abandono de los Cullen.

Voy a por mi sexta cerveza cuando de repente me parece escuchar un ruido por el bosque que hay detrás de la hoguera y mientras ignoro el poco sentido común que me queda decido abandonar la fiesta y ver que se esconde en la oscuridad.

No he andado ni diez minutos cuando uno de los chicos sale de la nada vistiendo solo unos pantalones vaqueros. Quizás debería preguntarle cómo es que no tiene frío pero me he quedado paralizada cuando mi mirada ha llegado a sus ojos.

De repente es como si un torrencial de agua pasase a toda velocidad por mi cuerpo, no me acordaba de cómo respirar pero con la poca voluntad que me quedaba decidí hacer como que no había notado nada y que esto era lo más normal del mundo

-No deberías andar sola por el bosque, alguien te podría atacar-dijo el chico en un tono demasiado serio y autoritario como para ser un adolescente normal

Reconocí la voz y supuse que era Paul. Lo recordaba de haberlo visto alguna vez por La Push, pero lo notaba mucho más cambiado. Estaba más en forma y antes aunque estaba demasiado metido en sí mismo no parecía tan intimidante.

-Escuché algo raro, no sabía que eras tú-dije sin creerme lo tranquila que sonaba

-Deberías volver a la fiesta Jessica

Me gustó su forma de llamarme por mi nombre completo, todos me llamaban Jess y me había acostumbrado pero Jessica sonaba correcto.

PAUL

Estoy jodido, esto no me puede estar pasándome. Yo había decidido que no quería imprimarme y justo me pasa a mí. Me había afectado más de lo que podría imaginar encontrarme con los ojos azules de Jessica. Cuando la encontré en el bosque mi corazón prácticamente se salía del pecho de los botes que daba y apenas pude controlarme para no arrojarme a ella y besarla hasta que me dolieran los labios.

Necesite un minuto para calmarme y odiando cada segundo, estaba convencido de que no dejaría que un impulso tomase todo mi autocontrol.

Más tranquilo, estudié a Jessica más de lo que debería pero la curiosidad me ganaba. Lo único que sabía de ella es que era amiga de Bella y era una de esas chicas que se lleva bien con todo el mundo.

-No quiero, llévame a la playa-dijo Jessica con una sonrisa

Me fije en la cerveza que sujetaba en la mano y me pregunté cuánto habría bebido. Estaba a punto de decirle que no y que era hora de volver a casa cuando tuve la genial idea de mirar a sus ojos suplicantes y le tendí una mano.

Cuando Jessica se sujetó a mi mano pude notar como mi cuerpo se encendía como si estuviese conectado a una corriente eléctrica. Lo volví a ignorar y agradecí que la playa estuviese cerca porque por el camino Jessica estaba un poco torpe y la tenía que ir agarrando y evitando que se torciera el tobillo o se tropezase con algo.

En cuanto piso la arena, me soltó la mano y se lanzó al mar mientras se reía. Corrí para atraparla pero afortunadamente se quedó en la orilla y mientras la luz de la luna la iluminaba pude observar lo realmente guapa que es.

-Jessica el agua está helada, deberías salir

-¿Cómo es que tú no tienes frío?

Quería responder con la verdad, decirle que era un hombre lobo y que tenemos una temperatura corporal más alta que la de un humano normal pero no quería meterla en este mundo lleno de hombre lobos y vampiros, la quería fuera de la guerra. No quería que pasase por lo mismo que Bella.

-He estado haciendo deporte y no tengo frío. Jessica deberíamos volver y secarte; estás tiritando.

-De acuerdo volvamos a la fiesta.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el primer capítulo de mi primera historia. Me gustaría saber que os está pareciendo.

Jessica siempre me ha parecido un personaje muy interesante de Crepúsculo y siempre he pensado que se le debería dar más juego.

¿Como veis la relación entre Jessica y Paul?

La historia de Jessica StanleyWhere stories live. Discover now