Este pequeño texto es un pensamiento que tenia en su respectivo tiempo referente al tema de las ideas del feminismo y la guerra de sexos. cabe aclarar que este trabajo rescatado lo escribí a mediados del 2016, obviamente el pensamiento cambia a medida que el tiempo avanza. Se los dejo tal cual lo escribí en eso tiempos y próximamente expresare mi sentir en la actualidad. les recuerdo que si lo que leen aquí les incomodan, ofende o no están de acuerdo con ello tienen la libertad de discutirlo con alguien a quien le importe un carajo. Largos días y placenteras noches.
Me cae que se ven bien estúpidas las mujeres pidiendo una igualdad que a todas luces se ve que nunca van a obtener. En primera porque independientemente de la situación o contexto siempre habrá discriminación, por color de piel, ojos, sexualidad, religión, posición económica, afiliación política y hasta edad. En segunda ni siquiera se porque quieren ser iguales que un hombre, si las mujeres son mejores en prácticamente todo aspecto posible, resisten mas el dolor, son mas preceptivas y diplomáticas, sumamente inteligentes y capaces de manipular a su antojo a quien quieran, entre muchas cosas que no alcanzo a enumerar.
En resumidas cuentas, no luchen por ser iguales, luchen por destacar mas que los hombres, es normal que vaya a haber mucha oposición pero lo bueno nunca es sencillo y menos con tantos cerdos y siglos de educación machista.
YOU ARE READING
criticando criticando, tus chingaderas olvidando
NezařaditelnéCritica personal de diferentes cosas de la vida si no te gusta te puedes ir a esnifar mierda a otra esquina del mundo