Pasaron un par de días después de aquel viernes por la noche en el cual Moonbyul y Solar quedaron en una cita por gracia de Wheein. Solar estaba confundida estaba segura que sentía algo por esa chica, pero no sabía qué era, no entendía como no podía salir de su cabeza aquella chica rubia, de alta estatura y hermosa sonrisa. Por un momento dejó de pensar en la descripción que había hecho en su mente y pensó ¿amor?
Para una persona como Solar el amor es algo que solo se puede dar entre un hombre y una mujer; según la educación que le dieron sus padres.
Solar durante su época de estudiante no era de esas chicas que se preocuparan por salir con chicos a comparación de su prima Joo Hyun que salió con la mayoría de chicos atractivos del instituto y que desechaba como quien desecha una envoltura de caramelos porque según ella ningún chico podía llenar sus expectativas; aun recuerda como en su último año Joo Hyun le contó que estaba enamorada del patán de la clase de historia que al final le rompió el corazón.
Los padres de solar estaban preocupados porque no le conocían novio alguno a Solar, se lo preguntaron en varias ocasiones y siempre recibían la misma respuesta "no". Un día los padres de Solar se acercaron a ella y le preguntaron sin rodeos si ella era homosexual, ella se había quedado en shock unos segundos y luego les dijo que estaban locos, su mamá le preguntó de que por qué no traía chicos a la casa y solar les dijo que no tenía cabeza alguna para chicos, que no era homosexual y que le interesaba terminar sus estudios. Solar recuerda la cara de alivio de su madre, su padre le dijo con voz firme que se alegraba de oír eso ya que si le hubiera contestado lo contrario ella estaría condenada al infierno y se tendría ir de la casa.Un año después que solar terminara sus estudios su padre le dijo que era hora de conseguir un empleo y le dijo que podía hacerse cargo de la cafetería de la cuidad y que las ganancias serian de ella, si quería claro ;ella aceptó porque siempre le gustó ese ambiente, atender clientes y servir postres deliciosos acompañados de un rico café; por lo que la oferta de su padre era tentadora.
Cuando comenzó a trabajar en la cafetería se dio cuenta que manejar un negocio no era nada fácil, así que colocó un anunció en el periódico el cual solicitaba empleado. Y así fue como conoció a Wheein.
Wheein era una chica proactiva y dinámica y te sacaba una sonrisa de vez en cuándo y esa actitud le gustaba a Solar.
Un par de meses después de contratar a Wheein. Solar, como diariamente hace por las mañanas, salió a correr y al cruzar una esquina chocó con un chico que traía frutas en una bolsa de papel, ambos calleron al suelo al igual que la fruta. El chico se levantó y ayudó a la chica a levantarse, luego se agachó a recoger la fruta que se había salido de la bolsa y Solar le ayudó, le ofreció disculpas.-Lo siento, no te vi -dijo apenada solar-
-No te preocupes, estás bien? -dijo el chico sacudiendo su ropa-
-Si, si y tú?
-Yo también, solo que se golpearon unas cuantas manzanas y eso hará que se pongan feas -dijo observado una manzana-
-Te lo compensaré -dijo preocupada solar-
-Si, puedes hacerlo -dijo el chico-
-Pídeme lo que quieras -dijo Solar-
-Quiero salir contigo esta noche -dijo el chico-
-Qué? -cuestionó Solar-
-Quiero salir contigo bueno como una cita -recalcó el chico-
-Ni siquiera sé tu nombre -dijo Solar-
-Me llamo Eric y tú? -dijo estendiendo su mano-
-Yo me llamo Yong Sun -dijo estrechando la mano del chico-
Solar aceptó la invitación del chico, era el chico más apuesto que había conocido a su parecer. Cuando salieron esa noche se divirtieron bastante, tenían química entre si y a Solar le pareció agradable pasar juntos que aceptó otras cuantas citas con Eric, durante su cuarta cita fueron a un mirador de noche, el cielo estaba estrellado y el clima era frío, Eric tomó en con sus manos el rostro de Solar y acercó sus labios a los de Solar y la besó tiernamente. Solar sintió una explosión de sensaciones ya que era su primer beso y le pareció lo mas tierno y lindo del mundo ya que el escenario en el que había sucedido era como el de un dorama.
Pasó una semana después de ese beso, habían salido nuevamente y Eric llevó a Solar a su casa, cuando Solar bajo del auto de Eric, él también lo hizo abrió el maletero y sacó un ramo de flores y una caja de chocolates, se colocó de rodillas y le pidió ser su novia, Solar aceptó incluso pensó que se había tardado.
Los padres de solar vieron toda la escena desde el balcón y sintieron alivio. Al ver a los dos abrazase la madre de Solar no pudo evitar mofarse de la escena, ambos se sorprendieron porque los padres de Solar habían presenciado todo. Ambos padres bajaron y salieron a donde estaban ellos, Eric tartamudeó al querer decir algo y el padre de Solar no se lo permitió, solo le dijo que cuidara de su hija. Luego entraron a la casa y compartieron un rato los cuatro hablando de como había sucedí todo mientras tomaban té y galletas.Pasó un año y su relación iba sumamente bien sin embargo Eric por algún motivo desapareció. Pasó una semana sin que le contestara el teléfono, semanas después preguntó por él en varios lugares, incluso le preguntó a sus amigos si sabían algo de él, sin respuesta alguna. En las noches durante un mes lloraba en su habitación, preguntándose a si misma qué había hecho mal, recordaba todas esas citas y las veces que fueron a comer y recordó que Eric siempre estaba bebiendo pero a ella no le parecía raro, pero en todas sus citas siempre tomaba, poco pero lo hacia y se ponía nervioso si no conseguía un trago. Solar en aquel tiempo estaba cegada por su primer novio que no había notado eso pero aun así no tenía explicación lógica el que desapareciera de su vida. Los padres de solar la escuchaban llorar cada noche pero no podían decirle nada.
Tres meses después de que Eric se fuera sin decir nada la cafetería estaba decayendo por la mala administración que tenía debido a la depresión de Solar, Wheein intentaba animar a la chica que ahora no solo era su jefa sino también su amiga, sabia todo lo que había pasado y le ofreció un hombro sobre el cual llorar a Solar.
Solar tenía que levantar el negocio pero no sabía qué hacer, Wheein al ver a su jefa estresada le propuso los shows de música en vivo los viernes por la noche ya que era una forma de apoyar el talento local y que asistieran personas, a Solar le llamó la atención la propuesta de su amiga y aceptó. Hicieron los preparativos necesarios durante una semana y salieron una tarde a repartir volantes mientras dejaban a cargo durante unas horas a Joo Hyun. Cuando regresaron Wheein entró a la cafetería a atender a los clientes, Joo Hyun se fue a la cocina a terminar de preparar postres.
Solar se había quedado en la calle arreglando unos afiches cuando recibió un mensaje que decía "espera por mi -E.", solar llamó al número pero estaba fuera de línea. Ese mensaje le dio esperanzas de que Eric regresara.
Entró a la cafetería y lo primero que vio fue a la chica rubia y su corazón palpitó como nunca lo había hecho, olvidó el mensaje que había recibido.
Esa misma noche Solar habló con Wheein y ésta se quedó asombrada ya que esas cosas solo pasaban en los dramas, Wheein le dijo sin rodeos que tuviera una cita con ella a lo que solar divertida le dijo que estaba loca ya que no sabía quien era y creía que no la volvería a ver, Wheein le dijo que ella se encargaría de encontrarla y hacer que tuvieran " una cita".Solar creía que lo sucedido con la rubia era una casualidad pero cuando se volvieron a ver aquel viernes se volvió a sentir igual que la primera vez, esa sensación de sentir que solo ellas dos podían existir en ese momento. Cuando estaban en la cocina y se tomaron las manos se sintió completamente diferente a comparación cuando conoció a Eric Solar invitó a salir a Moonbyul y a pesar que iba en contra de sus principios, Solar quería saber qué era esa fuerte conexión con esa chica y quería saber lo que sentía por esa chica que la había hecho olvidar a Eric desde aquel día que la vio en la cafetería por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Love me do
FanfictionMoonbyul y Hwasa son dos amigas que han decidido probar suerte cantando cada viernes en las cafeterías. Solar es la encargada de una de las cafeterías de su padre, su mejor amiga es Wheein que trabaja como mesera, ellas dos buscan la manera de atra...