Cap. 2

2.6K 169 1
                                    

¡Hemos llegado!- Exclamo Henry feliz apagando el auto, ayudó a RyeoWook a bajar las maletas y se aproximaron a la puerta.

Me encanta tu nueva casa - Dijo RyeoWook asombrado

La casa era grande y hermosa, tenía una puerta enorme y grandes ventanales.

Mi madre insistio con una puerta grande para cuando salga vestido de blanco con mi esposo - Bromeo Henry caminando a lado de su primo , ambos estallaron en risas.

Una hermosa señora salio de la casa y corrió abrazar al más joven de ellos.

Mi hermoso RyeoWook, estas tan grqnde y guapo, aveces siento que han pasado mil años, tu madre me dijo que habias crecido mucho pero no imagine que tanto, ya no eres el mismo niño - Tomo las mejillas de RyeoWook y las acaricio en un gesto cariñoso - Vamos adentro, vas a platicarme muchas cosas y como te trataron en Estados Unidos.

Al entrar a la casa, RyeoWook observo el suelo de mármol blanco perfectamente pulido, los grandes jarrones que adoraban perfectamente el mueble del recibidor, la casa olía a canela con chocolate y entraba la luz del sol por aquellos grandes ventanales.

Todo era precioso , platicaron durante horas en el comedor principal, rieron y contaron historias de esos cinco años que no estuvieron juntos.
Eran las 7 de la noche cuando decidieron que era hora de mostrar su nueva habitación a RyeoWook , era una cálida bienvenida para el más joven, su nueva habitación era espaciosa y cómoda , muy diferente a la que tenía en Estados Unidos.


yewookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora