Descansa RyeoWook - Dijo Henry abrazando a RyeoWook y separándose levemente de el, le deposito un beso en la mejilla y se alejo retirándose de la habitación
Ahora RyeoWook completamente solo, observo la habitación detalladamente, tenia un color azul en las paredes con una jirada dibujada en una de ellas, amaba las jirafas en el fondo aun seguia teniendo un alma infantil y todos lo sabían.
Tomo un largo baño en la tina, se coloco una piyama y se metió a la cama, aun tenía una sensación de cosquilleo en el estómago, estaba ansioso y emocionado por el nuevo día , por conocer su nueva escuela y a todos sus compañeros, imaginando como seria su nueva escuela cayó dormido.Los rayos del sol se colaron por la ventana , removiendose incómodo en la cama, abrió perezosamente los ojos y miró el reloj, aun estaba a tiempo para levantarse.
Escucho la manija de la puerta removerse y un rubio muy emocionado apareció
WOOK LEVANTÉ!- Henry se recostó sobre la cama y comenzó hacerle cosquillas a RyeoWook
Oye noo! - El pequeño se quejo en risas mientras se enrrollaba en las sábanas de seda
Anda Wook, no quieres llegar tarde el primer dia de clases - Sin mas excusas Wook se levanto, tomo un baño y se alisto, cada mimuto que pasaba se ponia mas nervioso, era su primer dia de clases, un dia nuevo, nuevos chicos que conocer y una nueva rutina, era como volver a empezar de cero , lejos de esos malos tratos y de esas burlas por su diferente forma de ver la vida.
Bajo rápidamente las escaleras y entro al comedor.
Vas a ligarte a varios bobos el dia de hoy y les romperas su corazon Wook - dijo Henry con una sonrisa mirando a su primo de arriba a abajo.
Gracias Hen ! - Con un leve de carmesi en las mejillas se aproximo a sentarse y desayunar con su primo.
Se dirigieron a la Universidad, era un gran campus , con mucha naturaleza y muchos alumnos entrando y saliendo, todos caminaban con grandes mochilas y proyectos en sus brazos.
Listo!, bienvenido a tu nueva escuela - Exclamo Henry con una sonrisa ladina, abrio la puerta de Wook y le ayudo a bajar.
Es enorme , no recuerdo que en Internet se viera tan imponente - Exclamo asombrado.
Anda vamos - Henry tomo de la mano a RyeoWook y caminaron juntos.
RyeWook en su asombro camino sin cuidado y sintió un leve golpe en su hombro derecho.
Te puedes fijar idiota!- Exclamo un pelinegro que lo miraba furioso.
RyeoWook miro detenidamente aquel hombre que lo insultaba, era de tez blanca, con ojos negros profundos y delineados, con una boca pequeña y formada, tenía puesto el uniforme de la escuela y la camisa blanca completamente manchada con el café que se había echado encima.
Lo lamento, Yo... disculpame no fue mi intención, perdón..- El castaño completamente asustado y apenado intento sacar apresuradamente un pañuelo de su mochila.
¿Con tu maldito perdón crees que solucionas todo? - Vocifero aquel joven mirándolo con ira.
ESTÁS LEYENDO
yewook
Romancesíndrome de Estocolmo: "reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, violación o retención en contra de su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo, con quien la ha dañado física y/o psicológicament...