Vamos! - Exclamo Siwon levantandose y dirigiendose a la mesa de RyeoWook
Alguien observaba de lejos la escena, atento a los movimientos del moreno.
Hola mi principe ¿ A donde vas? - Pregunto el rubio tomando el brazo de Siwon
Kim HeeChul conocido por Cinderella era una diva, un chico bastante lindo y hermoso con rasgos finos y elegantes.
Aunque se sabia que se acostaba al mejor postor.
Ahora no Hee - Dijo Siwon apartando la mano de Heechul y mirándolo con fastidió.
¿Y si te invito a una gran fiesta? - Pregunto heechul poniendose al frente de siwon y acariciando su hombro.
¿Quien es tan fuerte que no se pueda seducir?
Si!, me encantaria pero antes tengo que ir a conocer a alguien.- Siwon sonrió ladinamente y continuo su camino apartando al rubio.
¡NO! tu me perteneces Siwon - Grito molesto Heechul y tomando con sus manos la chamarra de Siwon.
¿Yo?...Jajaja Kim Hee, yo no te pertenezco ni a ti, ni a nadie. Ademas voy en busca de alguien dispuesto a darme lo que yo quiero.-le murmuro siwon al oido y apartando las hermosas manos de Heechul.
Tu me perteneces solo a mi ¿me escuchaste? Soy capaz de matar al que se te acerque.Hoy mismo te puedo demostrar que me perteneces - Heechul estaba desesperado
JAJA Heechul ¿Como? ¿Bebiendo conmigo ,robándote mi dinero y escapando? - Pregunto Siwon entre risa y mirando a Heechul.
Hoy podemos terminar en un hotel - aseguro heechul con voz temblorosa.
Me gusta la idea, pero si hoy haces lo mismo de siempre, olvidate de mi para siempre - Siwon palmeo los hombros del rubio y paso de el para seguir su camino- Nos vemos en la tarde en donde siempre- dijo por ultimo alejandose.
Heechul sonrio victorioso se salio con la suya, observo a siwon seguir con su camino.
¿Queria algo en especial Kim Hee? - Pregunto Zhoumi acercandose al moreno , Siwon solo lo miro y negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
yewook
Romancesíndrome de Estocolmo: "reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, violación o retención en contra de su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo, con quien la ha dañado física y/o psicológicament...