RESURRECTION

11 0 0
                                    

¿Os acordáis de la antigua historia? Pues si la otra os gustó esta también os va a encantar.. Los niños hicieron la promesa de ayudar a Catherin a que dejara de ser inmortal, Mientras tanto en su laboratorio preparaban el antídoto para que Andrea pudiera vivir de nuevo.. Tenían poco tiempo y mil preguntas por hacer.. Después de varias horas habían elaborado una cura para revivir, pero nadie conocería este hallazgo, porque había demasiadas cosas paranormales para pararse a pensar que eran los primeros humanos, mejor dicho los primeros niños, en descubrir una poción que sería muy útil para la vida cotidiana.. Igualmente no se la darían a nadie, porque la gente abusaría de sus beneficios y acabaría agotándose en un futuro próximo; al igual que pasa con muchas sustancias , como el petróleo.. Catherin se acercó a Andrea y le pidió que por favor no se moviera, porque sería el fin de su existencia.. Andrea no lo dudó y se quedó muy quieta. Necesitaba una jeringuilla para inyectarle el antídoto y que hiciera efecto.. Le dijo que era cuestión de "vida o muerte", a ella le decían habitualmente esa expresión, pero siempre se lo tomaba a la ligera.. Ella sabía que esta vez era en sentido figurado, un movimiento en falso y los chicos podrían despedirse de la Andrea que conocían de toda la vida. Andrea no entendía por qué razón era tan importante seguir las instrucciones de Catherin a la perfección.. Lo reflexionó y pensó que sería por alguna razón, y empezó a moverse con desesperación para que no prosiguiera con la cura.. Exactamente Andrea le dijo: "en esta vida no hay un «porque me da la gana», hay una explicación totalmente lógica e irracional para todo". Catherin se negó a hablar, pero tras pensarlo vió que era un problema que le concomía por dentro, que necesita desahogarse con alguien y sabía que ellos la entenderían.. Además afirmó que lo que había dicho Andrea era la misma realidad, y que sabía que ellos eran unos chicos muy listos y que le servirían de ayuda en todo momento.. Los chicos nunca se hubieran imaginado hacerse amigos de un fantasma, de revivir a su amiga, y de que una leyenda de esas en las que nunca creyeron se hiciera realidad en tan poco tiempo; ahora lo principal era resolver el misterio de la casa encantada, ayudar a Catherin a dejar de ser inmortal e intentar borrar los más mínimos recuerdos de su estancia en aquella casa, rodeados de sucesos paranormales que pasaron intentando cubrir el asesinato de una pobre muchacha que tenía la buena intención de volver a tener una vida normal, ya si se va a un mundo mejor o si se queda una temporada en la Tierra hasta su vejez.. Eso iba a ser lo más difícil de todo, borrar recuerdos inolvidables siempre es una mala pasada, pero aun no se deben preocupar de eso, porque tendrán que disfrutar muchas aventuras que les quedan por vivir aun.. En el próximo capítulo habrá más misterios, más acertijos, nuevos personajes y nuevos mundos.. Espera a: LLAMADAS EXTRAÑAS (siguiente capítulo de la saga "misterios en Rain Forest")

Misterios en Rain ForestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora