Misterios en Rain Forest

39 1 0
                                    

Jaime vivía en un pueblo, me gustaría decir que era bonito e inofensivo, pero no os contaría la historia real.. Él jugaba siempre en un callejón con sus amigos , normalmente con Jorge, con Mario y con Andrea. Un día estaban cerca de una casa extraña, abandonada, y muy descuidada, parecía más bien una casa encantada.. Al día siguiente quedaron para investigar mas sobre este misterioso hallazgo. Ya estaban en la calle, una tremenda niebla que impedía ver rodeaba la casa. Andrea fue la primera en entrar, debido a que los demás estaban aterrados. Los tres amigos empezaban a preocuparse por su amiga, porque llevaba demasiado tiempo en aquella casa.. De repente, oyeron una voz que les decía: "venid chicos, salvad a vuestra querida amiga". Al oír esto los niños salieron corriendo, dejando a Andrea en la terrible mansión. A Jaime le afectó no haberla podido ayudar, porque estaba locamente enamorado de Andrea. Días más tarde la policía dice haber localizado los restos de una niña, cerca de el arroyo que había en la mansión.. Los amigos, entre lágrimas, preocupación y arrepentimiento, no dijeron palabra al oír la noticia. Jorge y Mario decidieron pensar que nada estaba perdido, y que Andrea podría seguir con vida dentro de esa enorme y terrorífica casa; llamaron a Jaime y fueron a buscarla otra vez. Entraron en la casa, y vieron a una niña, corrieron a abrazarla, pero vieron que se acordaba de que la abandonaron. Aquella noche, Andrea, juró encontrar y matar a Jaime, a Mario y a Jorge para demostrarle lo que sintió ella, la muerte instantánea. Les faltaban casi segundos para ser asesinados por su mejor amiga,cuando dijo Jaime: Andrea, nunca te lo había dicho, sé que eres un espíritu, pero también sé que tu lado sensible podrá escucharme, te tengo que decir.. Que.. Te quiero!! . Es ese momento los rojos y despiadados ojos de Andrea volvieron a su color, pero con más intensidad,como si se hubiera emocionado, o como si estuviera feliz.. Andrea se acercó a Jaime, y, con voz espectral, le dijo: Jaime, yo también te quiero, no sabía cómo decírtelo, pero veo que has tenido que ser tú el que me lo ha dicho a mi.. Mientras tanto, Mario y Jaime quedaron boquiabiertos y no dijeron nada.. Hasta segundos después, que Jorge soltó: pero.. Cómo, quién y dónde te mataron!!? . Andrea señaló un rincón apartado y dijo: allí, mientras leía periódicos de antecedentes de la casa.. Hay una noticia que está sepultada bajo misterio, y al cogerla, el fantasma de James Harrison, anterior muerto, se hizo con un cuchillo para desmenuzar carne, y sin pensarlo dos veces, me apuñaló por la espalda.. Esta vez el fantasma que debería matar soy yo.. Pero como en el fondo me queréis, y yo a vosotros, he visto que no hay razón para enfadarse.. Ahora, coged la noticia del segundo estante, la de las noticias de RainForest (1874) abrirla, ahora seréis héroes aquí, mientras que yo descansaré en paz.. Los chicos dijeron al unísono: No!! Y Mario aportó: te abremos matado, pero seguimos siendo amigos que se quieren, que harían cualquier cosa por ti.. Tú vendrás con nosotros. Abrieron el periódico y empezaron a leer ese espeluznante artículo tan antiguo, y ponía: "Catherine Mclaren compra una casa en el pueblo de RainForest. Muchos vecinos aportan que por la noche extraños gruñidos se oyen en la casa.. El señor Mclaren es su esposo, o lo era, porque dicen que por las noches se quejaba del ruido que hacía su mujer, y que ya hace un par de días que no da señales de vida.. este caso tan paranormal lo investigaron todo tipo de policías, como el C.S.I o el F.B.I, y ninguno dio con la solución. Todavía dicen que en 2014 podrá volver a matar, ya que pasará el tiempo del conjuro del anterior fantasma. También dicen que en la planta de arriba, hay una habitación, con el número 13, y que si subes con precaución podrás oír los gruñidos de Catherin Mclaren, o las quejas del señor Mclaren." - al acabar de leerlo todos se miraron, y se dirigieron hacia las escaleras con forma de caracol. Las tablas estaban viejas, y medio rotas, pero intentaron no hacer ruido.. Al llegar a la habitación n°13 vieron la escena del crimen, en la que, Catherin mata a su esposo al no aguantar sus quejas y al ver que viene la policía sube a la buhardilla. Los niños subieron a la buhardilla y oyeron una voz que decía: sé que estáis aquí por el asesinato!! Iros antes de que os pase lo mismo!! Los niños le dijeron: Catherin?? Catherin Mclaren?? - Ella se sorprendió de que supieran su nombre, y de que fueran niños. Los niños la vieron, pero se conservaba en perfecto estado, por eso se les hizo un nudo en la garganta. Ella dijo: niños, no quiero que venga la policía y se echó a llorar desconsoladamente. Andrea dijo:¡ya lo entiendo todo! Ella era científica, e hizo un experimento para ser inmortal, y conservarse en perfecto estado!! También hizo un conjuro y a todo el que viniera le podía matar, porque poseía a alguien y mataba a todo el mundo. Catherin dijo: exactamente eso.. Pero, ¿porque eres un fantasma?- Andrea dijo: porque entré sin querer molestar, y un señor me asesinó por la espalda.. La señora pidió perdón a Andrea y le dijo que tenía un experimento que revivía a los muertos, pero no los hacía inmortales, también les dijo: Ya estoy harta de ser inmortal.. Quiero vivir de nuevo, o morir y poder descansar en paz .. Antes de deciros nada chicos.. Yo no maté a mi marido.. Os lo contaré más adelante .. Lo que habéis visto es una vieja cámara de video con una escena totalmente falsa.. Mi marido John y yo trabajábamos en un teatro de Rain Forest, se llamaba: "Jackson's theater" (en español "el teatro de Jackson") y hacíamos representaciones de obras de ,teatro y las grabábamos, después de que él muriera,me alojé en la buhardilla y puse la cinta de video hasta que alguien me descubriera y pensara que había sido yo, y así me podría pudrir en la cárcel.. Porque no merecía vivir.. Ahora niños, si no os importa, me podríais ayudar a que salve a Andrea, pero ahora descansad que es tarde.. Hasta mañana.

los niños le prometieron ayudarla todos los días, hasta que dieran con la solución.. Pero si quieres saber más espera a : RESURRECTION

Misterios en Rain ForestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora