La historia que no acabo de contar Catherin era muy gráfica.. Parecía algo insensato e imposible.. La gente no sabía que ocurría.. Bueno, ahora nos la explicará con más detalle..
- era un viernes normal y corriente por la tarde.. Todo iba perfecto hasta que mi marido salió a comprar el periódico.. Joseff, un niño pequeño de casa de los vecinos acompaño a mi marido porque siempre le había parecido un gran señor, digno de respeto.. Al llegar a casa mi marido me dijo que había caído a las vías del tren y que había muerto.. Entonces yo, poseída por la tristeza, empece a gritar y perdí totalmente el control.. Cogí una escopeta, la cargué corriendo con muchas balas y a él no le dio tiempo ni a defenderse, porque justo en ese momento le dije:¡¡acabas de asesinar a un niño cuando el que debía haber muerto eres tú!! Debería darte vergüenza.. Apreté el gatillo y dispare.. Segundos después mi rabia empezó a disiparse y me di cuenta de que acababa de matar a lo que más quería en el mundo.. Tenía dos opciones: o suicidarme o morir en silencio (la inmortalidad) así si me culpaban de algo que tenía la culpa me torturarían y vería el daño que debía haber aguantado yo.. Pero lo que estaba grabado en la cinta no es lo que ocurrió en realidad, fue esto.
Nunca quise hacer lo que he hecho.. Ahora entiendo que sólo hay una vida.. Y hay que vivirla.. Además, días más tarde me entere de que Joseff no había muerto, estaba perfecto ensu casa, junto a su familia; por una parte me alegraba, y por otra quería revivir a mi marido.. Probé varias veces, sólo que para hacer las pruebas a ver si funcionaban cogí mi proyecto de la inmortalidad, se me cayo encima y ahora, como comprobáis, sigo aquí, inmortal. Caí en un trauma, enfermé y mi memoria se disipó.. Ahora, cuando habéis llegado vosotros, me habéis despertado, con eso, mis neuronas también lo han hecho y ahora que mencionáis lo de la resurrección , Joseff es quien la tiene, se la di por sí la necesitaba, ahora tendrá vuestra edad. Podemos ir a buscarle.-
En el siguiente capítulo descubriréis que ocurrirá en la casa de Joseff Jones.. Hijo de Lauren y Thomas (y sus padres tendrán bastantes misterios que nadie sabía.. ¿ los lograrán descifrar nuestros protagonistas? Estate atento al próximo capítulo: "NOSOTROS SOMOS LOS JONES"
ESTÁS LEYENDO
Misterios en Rain Forest
ParanormalUnos niños con ganas de aventuras.. Pero las aventuras se les escapan de las manos y muchos desfian a la muerte