La noche había llegado hace bastante, y en el departamento de Seventeen los miembros yacían durmiendo plácidamente en sus dormitorios. La jornada había sido extenuante debido a que, por su próximo comeback, habían practicado durante todo el día.En el lugar no se escuchaba ruido alguno, a excepción de una habitación, aquella perteneciente a Seungcheol. En su interior, unos murmullos quebrantaban la paz y el silencio que caracterizaba en ese instante su hogar, mientras que algunos destellos de luz que se colaban entre las cortinas lograban iluminar el cuerpo desnudo de Jihoon, el cual se encontraba recostado sobre el pecho del más alto, quien, al igual que el otro, no vestía prenda alguna.
La respiración agitada y el sudor que cubría sus torsos hacían ver lo que recientemente había sucedido, al igual que cada noche habían tenido sexo, o como S.Coups prefería llamarlo, habían hecho el amor.
Mantenían una relación amorosa desde hace bastante tiempo y de la cual el resto de los chicos tenían conocimiento. Se amaban profundamente y se deseaban como el primer día, pero ambos sentían que ya no era lo mismo, todo se estaba volviendo rutinario y monótono, principalmente el tener intimidad.
- Sé que ya hemos hablado de esto, pero realmente es algo que me preocupa.- Exclamaba el rapero con un semblante inquieto mientras llevaba su mano izquierda a su frente, acomodando un mechón de su cabello.
- ¿De qué hablas Cheol?.- El más bajo elevaba su cabeza intentando buscar la mirada del otro.
- Sabes a qué me refiero. Sabes que aunque lo hagamos a diario ya se está volviendo aburrido.
- ¡¿Otra vez con eso Seungcheol?!.- Mencionaba el menor indignado mientras rápidamente cambiaba su posición, quedando sentado sobre la cama.
- Sí, otra vez con lo mismo. He visto tu cara de aburrimiento cuando lo hacemos.- El rostro del mayor denotaba cierta tristeza, le dolía en demasía saber que no podía complacer como debía a su novio.
- ¡Einsh! ¡No digas eso! ¡Eso no es así! Ambos estamos bien y punto, así que ahora déjame dormir.- Exclamando ésto, el cantante, molesto, se recostó nuevamente sobre su lecho, dándole la espalda al otro sin siquiera brindarle un beso de buenas noches.
S.Coups lo miró apenado, sentía que la situación se les estaba escapando de las manos, puesto que no era la primera vez que peleaban por culpa de ello. Sabía que su pequeñín también estaba preocupado, aunque no quisiera demostrarlo. Siempre evadía el tema y se enojaba bastante cuando intentaban conversarlo, por lo que era él quien debía tomar cartas en el asunto.
- Descansa bonito, yo haré que todo vuelva a ser mejor.- Susurro despacio para luego intentar conciliar el sueño, tarea compleja que no logró realizar luego de varias horas puesto que por su mente vagaban un millón de ideas, algunas bastante idiotas, pero sabía que cualquier cosa era mejor que dejar que todo se fuera directamente al tarro de la basura.
No sabía mucho de relaciones sexuales ya que no era muy experimentado en el asunto, y sólo era creativo al momento de componer, por lo que pensó que era mejor dejarlo en manos de personas que supieran al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Juguete nuevo ~ JiCheol |♥ SVT♥
Fanfiction¿Qué hacer cuando la intimidad comienza a volverse aburrida y monótona? ... Sólo queda pedir un poco de ayuda. ♥ Grupo: Seventeen ♥ Parejas: Seungcheol x Jihoon ♥ Capítulos: 3