Curiosidad

1.2K 91 20
                                    

Pasado unos minutos, finalmente llegó a su casa. Con llave en mano se dispuso a abrir la puerta, y entrando con el mayor sigilo posible, ingresó al departamento. No oía ruido alguno, por lo que sentía que había salido victorioso.

- ¡Hola Hyung!.- La voz de Dino le hizo dar un brinco del susto cuando cerraba la puerta. Al estar de espalda, no se había dado cuenta de que éste se encontraba en la cocina preparando el desayuno junto a Mingyu y Wonwoo.

- Ho ... Ho ... Hola.- Respondió incómodo y exaltado el mayor, volteándose hacia ellos y escondiendo, detrás de él, aquel llamativo bolso.

- ¿Todo bien? ¿Qué escondes Cheol?.- Preguntó curioso y serio Wonwoo al ver la actitud del líder y sus manos detrás de su espalda.

- ¡Nada, nada!.- Dijo el otro, llevando un brazo hacia el frente y moviendo su mano repetidas veces mientras sonreía forzado. Ahora sólo con una de sus extremidades sostenía aquél sospechoso objeto.

- ¿Seguro Hyung?.- Chan no se convencía del todo ante aquella respuesta.

- S.Coups ¿Puedes llevar ambas manos hacia el frente?.- Un desafiante Mingyu ahora lo ponía a prueba.

- Ehhh ... Desperté con un fuerte dolor en mi brazo, por eso lo escondo. No puedo moverlo mucho y ... y en está posición se calma un poco la molestia.- Respondía el rapero mientras caminaba hacia atrás intentando buscar alguna escapatoria. Ahora sí que estaba en aprietos.

No conformes con aquello, los 3 miembros salieron de la cocina en dirección hacia el contrario. Sabían que su comportamiento no era normal y que el supuesto dolor era sólo una excusa.

- Debemos examinarte Hyung, debemos cerciorarnos de que estés bien.- Emitió Dino siguiéndole el juego.

Un preocupado Seugcheol, al ver la cercanía de los otros, comenzó a moverse poco a poco por la sala sin darles la espalda en ningún momento.

- Cheol quedate quieto, sólo queremos ver tu brazo.

S.Coups continuaba retrocediendo, los menores estaban cada vez más cerca y no dejaría que lo atraparán, pero no contaba con que un nuevo y silencioso miembro, el cual ahora era parte de aquella persecución, estaba más cerca de lo debido. Hoshi, quien desde un principio estaba en el balcón, había presenciado todo sin que el acomplejado rapero se diera cuenta, a excepción de los demás, quienes si sabían se su presencia. Es por ello que, al verlo tan cerca, decidió entrar sin hacer ruido alguno, y en un acto de suma rapidez, arrebató de sus manos el extraño paquete, el cual, para suerte de S.Coups, se encontraba sellado.

Sorprendido y asustado de aquella acción, Seugcheol se volteó a ver quién había sido el que le había quitado su compra, y tras percatarse de la presencia de Soonyoung, no dejó pasar ni un segundo para tratar de recuperarlo. Agitaba sus manos intentando alcanzarlo, pero el otro era mucho más veloz, puesto que levantaba y movía la bolsa en todas direcciones haciéndole imposible al otro el poder tomarla.

- ¡Mingyu agárrala!.- Exclamó el bailarín intentado llamar la atención del más alto mientras lanzaba por el aire el dildo, el cual cayó perfectamente en las manos del moreno.

Ahora los 4 miembros se pasaban los unos a los otros el consolador. Todos trabajaban por un sólo propósito, no dejarían que su líder recuperará aquello sin antes saber qué era. Seugcheol, ahora bastante molesto, no dejaba de moverse para todos lados, intentando obtenerlo de vuelta.

Toda aquella ruidosa escena, compuesta de gritos y carcajadas, terminó por despertar y sacar de sus cuartos al resto de los miembros que no se encontraban ahí, incluyendo a un enojado Jihoon, al que habían arrancado de golpe de un profundo sueño.

En un intento por evitar que S.Coups ganará, el maknae tiró sin pensar el paquete, el cual, sin que nadie pudiese agarrarlo, cayó al suelo. Para mala suerte del líder, el nudo que había hecho, no soportó más y se desató mientras caía, dejando a la vista lo que había en su interior. Casi al centro del living y a vista de todos, un consolador atraía la atención de todo Seventeen.

Pasado unos segundos de un incómodo silencio, una suave risa proveniente de Seokmin se escuchó desde un extremo, la cual fue aumentando en intensidad hasta convertirse en una fuerte carcajada, la que contagió primeramente a Seungkwan y Hoshi, y luego al resto de los chicos. Ahora un coro de risas invadía el lugar.

- De haber sabido que querías uno de esos, me hubieses pedido a mi.- Entre risas mencionaba Jeonghan, mientras que a su lado, un serio Joshua, golpeaba levemente su pierna ante tal frase.

Todos a la vez comentaban lo sucedido sin parar de reír, mientras que un cabizbajo y sonrojado Seungcheol permanecía en completo silencio. Nadie se había percatado de que alguien ahora había tomado el poder del objeto, hasta que un gran grito los descolocó, haciéndolos volver en sí.

- ¡Al comedor! ¡Ahora!.- Un muy ofuscado Woozi les ordenaba.

- Parece que a S.Coups ya no le funciona.- Todos se quedaron en silencio tras aquel enorme llamado de atención, a excepción de Dokyeom, el cual hizo un último y un tanto inapropiado comentario.- Lo siento.- Dijo rápidamente para luego permanecer en silencio.

Sabían que una reunión en el comedor, encomendada por el compositor, no era un buen augurio, por lo que se apresuraron a llegar hasta el lugar y sentarse en cada una de sus sillas, a excepción del más bajo del grupo, el cual, aún con dildo en mano, comenzó a pasearse por alrededor de la mesa con un semblante serio y mirando fijo a cada uno de los chicos.

Continúo su caminar hasta detenerse al lado de su novio y, poniendo aquel juguete frente a los ojos del inculpado, exclamó molesto.- Seungcheol ¡¿Ésto es tuyo?!.-

- ¡Si!.- Respondieron todos al unísono, excepto el líder.

- ¡Dije Seungheol! - Dirigió una casi mortal mirada a los demás, lo cual provocó que todos se callaran, volviendo a repetir.- ¿Seungcheol?.

- Si.- Respondió de forma casi imperceptible su novio.

Ante tal respuesta no pudo evitar utilizar el consolador como luma, brindando un certero, pero no tan fuerte golpe en el brazo al otro, lo cual hizo que las risas, de parte de los otros, nuevamente comenzaran.

- ¡Silencio o los dejo a todos sin líneas en el próximo álbum! .- Amenazó el compositor a sus compañeros.

- No me puedes quitar algo que ya no tengo.- Un burlista Jun respondía ante tal comentario, provocando que Woozi se acercara a él y, al igual que lo hizo con S.Coups, le diera un golpe con el juguete, pero esta vez de lleno en la cabeza.

- Ahora todos van a olvidar lo que pasó, y aquel que se atreva a decir algo al respecto o siquiera exclamar la palabra consolador, no tendré piedad con él. ¡Ahora se van todos! ¡Todos afuera del departamento!.

Un coro de quejas nació en el lugar mientras se levantaban de sus asientos y se dirigían hacia la puerta para salir.

- ¡Hyung, ésto no es justo! ¡No tengo la culpa de que él sea un pervertido!.- Dino musitaba con un puchero en sus labios.

El resto los chicos del Hip Hop Team miraban con enojo a su líder cada vez que pasaban por su lado, mientras que un serio pero silencioso The8, el cual venía detrás de ellos, una vez frente a S.Coups, pasó su dedo pulgar en frente de su cuello, haciendo una seña de " Estás muerto", provocando que el otro tragara saliva.

Seuncheol, una vez que todos salieron, se dispuso a abandonar el lugar sin emitir palabra alguna.

- ¿A dónde crees que vas?.-

Un tanto extrañado y temeroso se volteó a ver a su novio, el cual golpeaba contra su mano aquel erótico juguete.

- Al dormitorio ¡Ahora!.- Pronunciaba Jihoon con una sonrisa lasciva sobre sus labios.

Juguete nuevo ~ JiCheol |♥ SVT♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora