Dildos Everywhere

1.1K 97 6
                                    

A la mañana siguiente, decidió levantarse muy temprano para emprender su travesía. Se vistió con ropa oscura, puso una gorra en su cabeza y cubrió su rostro con una máscara, deseaba que nadie lo identificara. Una vez listo, tomó su abrigo y se dispuso a salir, intentando hacer el menor ruido posible, todos los demás dormían y no quería despertar a ninguno de los chicos ni mucho menos levantar sospechas.

Se dirigió con paso rápido hacia un barrio poco concurrido en el cual habían un par de tiendas. Recordaba haber visto una que podría servirle en ese lugar, pero no se acordaba de la ubicación exacta, hasta que un letrero negro con letras luminosas en color rojo que decían "Sex Shop" le indicaban que finalmente había llegado a su destino.

- ¡Bingo!.- Dijo para sí mismo con una gran sonrisa en su rostro, la cual se mantenía oculta por aquella mascarilla. Una vez que se encontraba frente al local comercial, tomó una gran bocanada de aire y dándose ánimos por sí solo, entró.

Abrió sus ojos sorprendido por la cantidad de cosas que habían allí. Lubricantes, esposas y trajes de distintos tipos, además de juegos eróticos, sin duda le hicieron pensar en la inmensidad de posibilidades que existían.

No pudo evitar tener una imagen mental de su novio vestido de látex con un látigo en su mano, siendo sumamente rudo con él, pensamiento que le hizo sonrojarse y estremecerse.

Siguió recorriendo la locación hasta que un muro lleno de consoladores lo dejó boquiabierto. Recorrió de arriba hasta abajo con su mirada, asombrado por la gran cantidad, modelos, colores y tamaños que existían. Estupefacto, no se percató que la dueña de la tienda hace bastantes minutos lo observaba.

- ¿En qué puedo ayudarte?.- Enunció la locataria mientras se acercaba al rapero con un vibrador luminoso en su mano. Había visto lo mucho que le habían llamado la atención al muchacho la gran mayoría de los objetos, por lo que quería continuar causando eso.

- ¡Ahh!.- De un sobresalto, el contrario se reincorporó.

- ¿Buscas alguno en especial?.- Dejando a un lado el llamativo objeto que tenía en su poder, se acercó al mural para tomar un dildo en particular, uno de color negro que poseía dos puntas, lo cual hacía que fuera de gran tamaño y longitud.

- Creo que éste te puede servir.- Lo extendió al contrario para que éste lo tomara y observara de cerca.- Es un consolador de doble penetración.-

Al ver tan cerca aquel peculiar juguete, no pudo evitar dar un paso atrás intentado alejarse debido a la incomodidad que le producía, mientras que la vergüenza lo invadía hasta el punto de sentirse sofocado.

- Lo llevo.- Dijo un par de segundos después sin siquiera pensarlo. Un arrebato lo llevó a tomar tal decisión, sólo quería salir de ahí y poder volver a casa. No sabía ni cómo se utilizaba aquello, pero eso lo descubriría pronto, con más calma.

Con paquete en mano y ya fuera de aquel sitio, comenzó a caminar de regreso a su hogar. Ahora mucho más calmado, deseaba que aún continuarán todos recostados puesto que sabía lo curioso que eran los demás miembros, además intuía que el envoltorio de su ahora juguete nuevo les llamaría en demasía la atención, no en todas partes te entregaban una bolsa negra con corazones rojos.

Juguete nuevo ~ JiCheol |♥ SVT♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora