⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜✝⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
Este libro, sinceramente no tenía intención de publicar. Pero si estás leyendo esto, es porque me convencieron de hacerlo. A muchas personas de mi entorno muy cercanos a mí; saben de esta historia mucho antes de escribirla, pues esta historia ocurrió en realidad. Es mi primer libro, como ya lo han de a ver notado.
Esta historia de amor, espero que llegue al corazón de muchos. El propósito de escribirlo fue porque sentía que era hora de desahogarme con respecto a mis sentimientos.
Cada persona tiene su propia historia, claro que sin un final feliz como en su momento hubiéramos querido que sea & por eso pasa a ser solo eso.. una historia. Muchos toman la elección de guardárselo e ignorar que pasó, pero al recordarlo duele más de lo que nos gustaría que duela.
Yo no soy una persona muy fuerte, mucho menos con respecto a esta historia que me atormenta cada vez que creo a verlo superado. Dicen que es mejor dejarlo ir, pero ¿como hacerlo si ya está dentro de ti?.
Es como una cicatriz muy profunda, aunque cierre & ya no muestre rastro de que en algún momento hubo una. El tan solo mirar en aquel lugar en el que lo hubo, vienen los recuerdos & duelen.
~~~~~~Duelen & mucho... ~~~~~~~
Esta es mi manera de desahogarme, no todos somos iguales & otros prefieren liberarse de otra forma. Pero en fin, esta es mi historia.
Yo me enamoré, algo normal en la vida. Él me correspondió & vivimos muchas cosas, de las cuales aprendimos ambos. Pero nos tocó despedirnos.. se dice que hay tres amores en la vida. Él fue el segundo.. ese amor que te da darlo todo, absolutamente TODO. Ese amor que te hace creer que con poder pasar algunos problemas basta para creer que estaremos juntos toda la vida, pero no es así. Siempre hay más & más problemas que se deben sobrellevar, no celebren el haber superado unas cuantas. Aunque ambos anhelabamos una historia sin final... El destino nos dió una mala pasada, que no supimos superar. O por lo menos no juntos.
Nuestros sentimientos nos hacían creer que iba a ser así, que no necesitábamos de otras personas excepto del otro. Pensábamos que el amor era la solución a todo. Pero No. Tanto que ya no éramos dos personas queriéndose, sino.. UNA SOLA o eso queríamos creer.
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜✝⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
Espero les guste esta historia, disculpen si me salto algunas faltas ortográficas.
➡ & Esta historia comienza... ✍
Abriendo el baúl de mis recuerdos... ⏱🗝
ESTÁS LEYENDO
No Somos Dos, Somos ¿Uno?
Teen FictionEl destino pasandoles una mala jugada a este par de enamorados. Una historia de amor. Pero por algo pasa a ser historia, no dura la felicidad.. El amor no siempre triunfa, cuando no hay apoyo de las dos partes para que todo marche bien.. & esta es...