Cap 4 💙 Recuerdos

22 1 0
                                    

Hace 1 año aproximadamente...

*FLASHBACK*

Me encontraba hechada en mi cama con el celular en la mano, eran las 2:30 de la tarde cuando me llega su mensaje<3

WHATSAPP..

El niño más hermoso<3:

Hola amor, oye ya van días que no te veo, en serio te extraño. No nos podemos ver hoy? Antes que comiencen las clases & se nos hagan más difícil vernos.

Yo:

Sii amor lose, también te extraño mucho, te parece si nos vemos en la esquina del parque que está al lado de la cancha deportiva dentro de media hora? Le inventaré algo a mi papá & te veo allá.

El niño más hermoso<3:

Ok preciosa, pero no te metas en problemas si? Te veo allá mi petisa.

***

Oww de verdad que este chico me encanta, ya hace 3 semanas que no lo veo, lo extraño demasiado.. mi historia con el es hermosa & super larga.. en resumen, lo conocí porque se mudó al costado de mi casa, tenía 6 años & el 7, siempre miraba desde la ventana & nunca salía, un día me anime a invitarlo a jugar & aceptó, jugamos & nos hicimos amigos.. luego fue transferido a mi colegio.. & así nos veíamos mas seguido & en ocasiones nos regresábamos juntos, mi mamá siempre sintió un aprecio por el, mi papá bueno lo normal.. algo de celos porque me iba a buscar para jugar, paso el tiempo & bueno tengo 14 & el 15 se me declaro diciendo que desde pequeño le gustaba & bueno se puede decir que fue mi primer amor.. era mi primera relación así que no sabía como decirles a mis padres, por la cual opte por callar. Así que ellos no tienen ni idea, que excusa le puedo decir para poder salir - mm.. ya se! Que iré a correr claro -, el siempre quiso que haga deporte así que dudo que se oponga.

~Papá, puedo ir a la cancha que queda por el mercado?

~Tu? Para que? - dijo arqueando una ceja, mientras limpiaba el carro

~E estado pensando & ya es hora de cuidarme así que empezaré a correr - dije, imitando a un corredor.

~Ajaja me sorprendes, pero ya bueno, yo estoy de salida así que te llevo..- OH OH ESO NO ME LO ESPERABA! - Ya, llévame - Ok dame 5 min & te llevo - Ok - Mierda mierda mierda! Ahora que hago? Mm.. ya! Le diré que me deje en la segunda entrada para que así no lo vea a el, bien.

~Emm, ya vamos? - Gritaba desde afuera.

~Si, ya voy! - dije corriendo hacia el carro, me subí & arranco.

~Tu sola correrás?

~Claro, cuantas vueltas crees que aguante?

~Esa cancha es enorme & es Arenal, mm.. con el que te hagas 5 vueltas es suficiente

~Ok papá gracias por traerme - dije bajando del carro

~Vale Emm, cuidado.

& Ví el carro alejarse.. cuando ya no lo divisaba, fui corriendo hasta la esquina del parque en el que quedamos encontrarnos, lo vi & al parecer el igual porque corrió hacia mi. Cuando estábamos a escasos centímetros, me abrazo & me beso.. fue un beso tierno & rápido, pero que transmitía lo mucho que nos echábamos de menos. Agarrados las manos fuimos dentro de la cancha, al fondo habían gradas & ahí nos sentamos a conversar.

~Ni te imaginas cuánto deseaba este momento mi petisa, no sabes cuantas ganas me daban de tocarte, lo de los mensajes ya no me calmaban del todo, de verdad me sentía desesperado por verte - dijo abrazándome aún mas fuerte, aquellas palabras fueron muy hermosas, me sentía un tomate, no sabía que decir por la cual solo lo besé.

Estuvimos así por muchos minutos más, abrazados & diciéndonos todo lo que sentíamos, de verdad un momento que jamás olvidaré. Sentia que alguien me miraba, por instinto voltee hacia aquella persona que me observaba & no me tarde en darme cuenta quien era.. - OH No.. - Dije casi en un susurro, Tayler al darse cuenta que era mi padre, empezaba a temblar & me di cuenta que aún seguíamos abrazados.. por la cual lo solté. Mi papá estaba cruzado de brazos con una mirada de tristeza, enojo & decepción.. Mierda! No quise mentirle, me hizo una seña para seguirlo así que me paré & salí del lugar, Tayler aún estaba en shock.

Llegue al carro & no dijimos ni una palabra hasta llegar a casa, me encerré en mi cuarto & me puse a llorar.. al poco tiempo se enteró mi mamá la cual subio a mi cuarto echa una furia..

~Pero que mierda te pasa!? A penas tienes 14 años! Como es posible que ya andes con novio! Hay etapas! Tu padre está muy decepcionado & muy mal de que le hallas mentido! De ese chiquito no quiero saber más! Así que hazle el favor de decirle que no se vuelva a aparecer por aquí entendiste!?- sus ojos parecían casi salirse, estaba demasiado alterada, yo solo asentí mientras mis lágrimas caían.
Después de eso, mi familia se enteró & se me hacía un lío salir, sentía a todo el mundo observarme, sobre Tayler.. terminamos. El insistía en que hablaría con mis padres, pero no quería más problemas así que lo convencí en que dejara esa idea. Tiempo después volvimos a ser amigos pero ya no más.

*FIN DEL FLASHBACK*

Él era mi primer amor, pero bueno tampoco funcionó. Debido a ese problema.. ya no quiero más decepciones a mis padres.

No Somos Dos, Somos ¿Uno?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora