♥1♥

412 20 1
                                    

Jueves. No es un día muy especial, pero para mí si lo es, ya que los jueves tengo clase de baile después de la escuela.
La verdad siento que mi día está vacío cuando no voy. Siento que falta algo, por esa razón, voy todos los jueves.
Bailo bien, pero hay mejores. No soy una máquina de baile pero si pones una canción, yo la bailaría con gusto.
No me da verguenza, de hecho, esa palabra no está en mi vocabulario, si me dices "entra en ropa interior al supermercado corriendo" lo hago sin problema.
Soy joven y nunca voy a serlo otra vez, debo aprovecharlo al 200%.
Por suerte tengo amigas que me ayudan en eso, son una parte de mí, son mis hermanas de otras madres, son... todo. No sé que haría sin ellas.
¿Qué si les diré sus nombres? ¡No! No voy a revelar su identidad a tantas personas sin su consentimiento. Yo las respeto.
Hablando de respeto... Mi madre... A ella no le importa si le digo mamá o vieja conchuda del orto, con que yo esté viva, ella es feliz. ¿A qué me refiero con eso? Me refiero a que es muy liberal, en parte es bueno, ya que puedo hacer casi todo, pero por otro lado no es tan bueno, se siente como si no le importara lo que pueda llegar a pasarme.
Pero bueno ¡No nos deprimamos! Veamos el lado positivo. Puedo hacer lo que quiera sin que nadie me diga absolutamente nada.
Aunque no tengo mucho que hacer, soy más bien una niña buena.
Lo peor que he hecho fue tocar el timbre de una casa y salir corriendo. Luego me entró la culpa y fui a disculparme... Hasta corté su césped... Ash
Me gustaría ser más rebelde, pero la bondad surge de mí sin mi consentimiento. Aveces es estresante. Los únicos momentos en los que puedo ser "mala" es cuando estoy de mal humor, y con "mal humor" me refiero a ese que viene una vez por mes. Saben de que hablo.
Cuando estoy en esos días soy una persona totalmente diferente, ni yo misma me reconozco.
Alto... ¿no me he presentado? ¿no? Pues que suerte que no lo hice, la verdad que decir mi nombre aquí es algo peligroso. Mhh... Si... No lo haré. Tal vez más adelante lo haga, o tal vez no. Nadie sabe.
Tal vez puedo describirme físicamente...¿Por dónde empezar?. Mi cabello es castaño, mido 1,59 y mucha gente dice que mi sonrisa es hermosa.
¿Eso les basta? ¿No? No me importa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

friday;;dahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora