Frase # 1

64 5 0
                                    

" sólo una vez en tu vida, realmente creo, encuentras a alguien que puede cambiar completamente tu mundo. Les dices cosas que nunca has compartido con otro alma y que absorben todo lo que dices y realmente quieres oír más. Compartes las esperanzas para el futuro, sueños que nunca se harán realidad, metas que nunca se alcanzaron y las muchas decepciones que la vida te ha lanzado. Cuando ocurre algo maravilloso, no puedes esperar para decirles al respecto, sabiendo que van a compartir tu emoción. No se avergüenza de llorar contigo cuando te haces daño o te ríes de ti cuando te haces el tonto. Nunca hacen daño tus sentimientos o te hacen sentir que no eres lo suficientemente bueno, sino más bien te construyen y te muestran las cosas de ti mismo que te hacen especial e incluso hermosa. Nunca hay presión, celos o competencia, pero sólo una calma tranquila cuando están alrededor. Puedes ser tú misma y no preocuparte por lo que van a pensar de ti porque te aman por lo que eres. Las cosas que parecen insignificantes para la mayoría de la gente como una nota, una canción o un paseo se vuelven valiosos tesoros mantenidos a salvo en tu corazón para atesorar para siempre. Los recuerdos de tu infancia vuelven y son tan claros y vívidos que es como ser joven otra vez. Los colores parecen más brillantes y más brillantes. La risa parece parte de la vida diaria donde antes era poco frecuente o no existía en absoluto. Una llamada de teléfono o dos durante el día ayuda a hacerte pasar por un largo día de trabajo y siempre trae una sonrisa a tu cara. En su presencia, no hay necesidad de una conversación continua, pero te parece que estás muy contento de tenerlos cerca. Cosas que nunca te interesaron antes de llegar a ser fascinante porque sabes que son importantes para esta persona que es tan especial para ti. Piensas en esta persona en todas las ocasiones y en todo lo que haces. Las cosas simples los traen a la mente como un cielo azul pálido, un viento suave o incluso una nube de tormenta en el horizonte. Abres tu corazón sabiendo que hay una posibilidad de que pueda romperse un día y en abrir tu corazón, experimenta un amor y alegría que nunca soñaste posible. Encuentras que ser vulnerable es la única manera de permitir que tu corazón sienta un verdadero placer que es tan real que te asusta. Encuentras fuerza al saber que tienes un verdadero amigo y posiblemente un alma gemela que seguirá siendo leal hasta el final. La vida parece completamente diferente, emocionante y valiosa. Tu única esperanza y seguridad es saber que son parte de tu vida."
- Bob Marley -

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora