Roxanne caminaba extrañada en la sala, estaba en completo silencio, raro pues todos siempre se paraban temprano.
Se acercó a la habitación de los chicos quienes dormían placidamente.
-¿Qué no piensan pararse?-pregunto.
Victor abrio los ojos de golpe y la observó.
-¡La alarma no sono!- gritó despertando a los demás.
-¡Con un demonio!-gritó Scorpius.
-¡Por la comida de mi papá!- gritó Percy.
Roxanne rodo los ojos observando como sus primos corrian de un lado a otro, al instante sus primas gritaron. La pelinegra corrió a ver, el pelo de Jean estaba todo enmarañado y sin forma.
-¡Mi cabello!- gritó con histeria observando su cabello.
Roxanne tomo sus cosas y caminó hacia la salida. Todos corrian de un lado a otro histéricos. Sin ver mas salió de la sala y caminó por los pasillos.
-Feliz cumpleños- la saludo un chico de Revenclaw; está le agradeció y siguió caminando.
Llegó al gran salón, a diferencia de otros dias parecía tranquilo y sin desastre. Se sentó y tomo un pastelillo.
-¡Rox!- gritó Albus espantandola- ¡Dime por favor que has visto a James!
-No lo he visto-contestó.
-¡Maldicion!- gritó con irritación, hoy había partido y el chico no encontrata su buscador- Gracias- y salió corriendo por el pasillo, antes de salir observó a la chica.
Roxanne tomo un sorbo de jugo de naranja y observo a Victoria que venía con cara de pocos amigos.
-¿Has visto a Francisco?- preguntó.
La chica nego y está hizo una mueca.
-¿Ya tienes el regalo?-preguntó la pelinegra y su prima abrió los ojos como platos.
-¿Regalo?- preguntó con temor.
La chica asintió, se suponía que hoy cumplía un año de noviazgo Francisco y ella
-¡Oh rayos!- gritó irritada y salió del lugar corriendo agradeciendole a la chica.
Roxanne terminó de comer y se dirigió al partido, este ya había comenzado y se situó al lado de sus y negó.
-¡Derrotalos Potter!- gritó Jean hacia el chico.
-¡Hufflepuff gana!- gritó quién ralataba el partido.
Todos empezaron a maldecir
-¿Cómo es posible que nos hayan ganado?- pregunto Alina sin entender.
La cara de los Gryffindor era un poema, sus caras estaba largas de tristeza, Fabiola arrojó la escoba enojada y caminó fuera de la cancha seguido del equipo.
Roxanne hizo una mueca y se alejó del lugar entrando de nuevo al castillo.
ESTÁS LEYENDO
HP| Roxanne: Un dia malo muy malo⁴
ContoRoxanne Weasley Parkinson es la típica chica que todo le sucede mal, a diferencia de su familia. Un cumpleaños pide un deseo que causará grande descontrol en las familias.A raíz de eso la familias más famosas de mundo mágico empiezan a fracasar en...