-Entonces ¿Creen que funcione?.- Dijo el menor de todos terminandosé su soda de fresa.-
-Por supuesto, así ya no tendremos más problemas con ellos.
-O tendremos más.- añadió el mayor.-
-Vamos hyung, no seas tan pesimista.-
Yoongi bufó, pues conocía bien a su mochi y sabía que no le agradaría a más personas en espera, pues lo tomara mal por parte de su novio.
-Bien, entonces nos vemos mañana a las 3:00 p.m.- finalizó Yugyeom
Cada quien pago lo que consumió y salieron de esa bonita cafetería donde ya hace varios minutos que estaban metidos.
Jimin (5 semanas de gestación)
Yoongi regreso a su departamento que compartía con su adorable Jiminie.-Jimin-ssi.- lo llamo el mayor.-
-En la sala, hyung.- un ligero grito salió de la primera habitación
Se dirigió lentamente hacia la sala observando a un lindo chico con su pijama de gatos.
-Hey Jiminie.-se sentó a lado de el.- no hagas planes para mañana, saldremos a un lugar.
-¿En serio, hyung?.-dio pequeños saltitos en su lugar, mientras que un brillo se hacía presente en sus pequeños ojitos - ¿a donde iremos?
-Es una sorpresa, mi amor.
Jin (7 semanas de gestación)
Los 2 chicos se encontraban ya en la cama a punto de dormirse. Jin ya se había colocado su deliciosa crema refrescante, más hacerse la limpieza en su rostro para que no quede ni una sola gota de maquillaje.-Hyung, mañana saldremos ¿te parece? Tengo una pequeña sorpresa.
Musitó el menor mientras apagaba su celular y lo dejaba en la mesita de noche.
-Claro Joonie ¿A que hora?
-Nos vamos de aquí a las 2:30
-Esta bien, descansa amor.
Apagó la lámpara que estaba a un lado suyo y abrazo al menor, colocando su cabeza en el pecho de su chico.
-Tu también hyung.
Se dieron el típico beso de buenas noches y se acomodaron en la famosa posición de "cucharita".
Taehyung (6 semanas de gestación)
-TaeTaeSalió de la cocina con el plato lleno de pasta y encima, carne molida con salsa de tomate.
-¿Si, cariño?
-¿Mañana quieres ir a comer?
-¡Claro hyung! Me pequeña bolita estará feliz si comemos.
Con su mano acarició su vientre, el cual ya estaba un tanto inflamado.
-Esta bien amor, sigue viendo tu serie.-besa sus labios y de paso su pequeña panza.- buenas noches
-Buenas noches, hyung lindo.
Jungkook (2 semanas de gestación)
Después de una noche alocada, los dos menores se encontraban en la cama que compartían los dos desnudos entre sus cobijas, Yugyeom acariciando el plano abdomen de Jungkook.-Oye kookie ¿Que tal si mañana vamos a comer a un restaurante?
-Claro lindo, después de mi clase de baile ¿Si?
-Perfecto mi amor, mañana te recojo de tus clases y nos vamos a comer
- Me parece perfecto, pero ahora hay que dormir. Me siento muy cansado... Descansa.
-Tu igual mi amor
Yugyeom arropó bien el cuerpo de su chico, para evitar que le diera un resfriado durante la noche. Abrazo su pequeño cuerpo y al poco tiempo ambos ya estaban durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Pasivas embarazados [Yoonmin, Namjin, V-Hope, Yugkook]
Acak-¡Mierda, Yoongi! Te dije que con crema, no con mayonesa ---------------------------------------------- -¡Kim Namjoon! ¿Qué has hecho con mis galletas de vainilla? --------------------------------------------- -¡Jung Hoseok! ¿donde esta mi hamburgu...