EL MITO HECHO REALIDAD

30.4K 1.4K 1.4K
                                    


Días después del ataque de el sonido y arena y la llegada de la nueva Hokage Tsunade se hizo un descubrimiento increíble. Cuando salieron los resultados de los estudios de los que habían sido heridos se descubrieron varios hombres con una matriz. A estos se les pidió hacerles mar pruebas para saber si podían formar vida o no. Para comenzar se pidió a todos los hombres que fueran al hospital para hacerles unos análisis para saber si eran hombres o donceles nombre puesto a los hombres con esta capacidad. Luego de los análisis realizados se dieron a conocer los resultados en unos carteles por separado. Unos decían quienes eran hombres y quienes donceles.

NARRA NARUTO

Hoy me dirijo a ver los resultados de los estudios que les hicieron a los hombres. A llegar me encuentro con algunos de mis amigos.

Naruto: holaaa

Shikamaru: hola Naruto

Choji: hola

Naruto: ustedes ya revisaron?

Shikamaru: si, pero no encontre mi nombre

Choji: yo igual, y tú

Naruto: voy a ver

Se retiran y revisaron primero en donceles y luego en hombres y nada. Al poco rato aparecio un AMBU que les dijo que la Hokage les hablaba y sin mas se fueron.

NARRA SASUKE

El día de hoy voy a ver los resultados que se hicieron hace unos 2 días de ser hombre o doncel. La verdad estoy preocupado porque hace una semana paso algo no muy bueno a decir verdad.

Flash Back

Despierto y veo a todos lados, no reconozco donde estoy hasta que...

???: sssshhh

Me doy vuelta y veo a Naruto acostado a mi lado hasta que PLASS como balde de agua fría me llegan todos los recuerdos de ayer. Recuerdo que fuimos a una fiesta con todos nuestros amigos y que bebimos de mas y luego Naruto me trajo hasta aquí y..... hay mi dios.

Fin Flash Back

Si llego a ser doncel me muero.

NARRA NORMAL

En el tejado de una casa estaba un AMBU esperando ver principalmente a Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto al igual que Hatake Kakashi y todos los demas genin de esa generación. Cuando los vio se les acerco y les dijo que la Hokage les hablaba. Cuando todos se reunieron (tambien las mujeres) en la sala de juntas la Hokage hablo.

Tsunade: bueno ya que estamos todos yo misma le voy a decir los resultados:

Primero los hombres:

Shikamaru

Shino

Neji

Sai (aquí ya se unio al equipo 7)

y

Naruto

Con los donceles tenemos a:

Lee

kiba

y

Choji

Ino: y donde queda Sasuke?

Tsunade: En el de embarazados

Todos se quedaron en shock y dos que se quedaron mas pálidos que Orochimaru. Estos fueron Naruto y Sasuke.

Sasuke: (pensando) no no no no no no no es verdad, esto es una broma por favor- que?!

Tsunade: tranquilo Sasuke (divertida) revivirás a tu clan mas pronto de lo que se creía (seria) pero como paso o mejor dicho cuando y quien es el padre.

Sasuke: no diré nada

Kakashi: anda dinos así te podremos ayudar

Sasuke: solo le diré a quien yo quiera. (se va de ahí)

Tsunade: no se que pasa pero habra que ayudarlo pueden retirarse.

Naruto sale corriendo para alcanzar a Sasuke cosa que sorprendió a varios menos los que sabían la fuerte relación de amistad de estos.

Naruto: (pensando) lo siento Sasuke

Luego de buscarlo un rato lo encontró

Naruto: Sasuke

Sasuke: que quieres a ti es a quien menos quiero ver

Naruto: por favor hablemos si

Sasuke: no tenemos nada de que hablar

Naruto: (lo jala y lo sujeta fuerte pero sin diñarlo) por favor

Sasuke: esta bien

Naruto: porque no les dijiste lo que te preguntaron

Sasuke: no lo creí necesario

Naruto: enserio (se acerca)

Sasuke: (separando ce por la cercanía y ocultando un ligero sonrojo) si

Naruto: tu no eres así me hubieras retado y no lo hiciste

Sasuke: (baja la cabeza) no se que me pasa Naruto

Naruto: tranquilo estoy a tu lado y me haré cargo de el bebe ya que supongo es de esa noche o no?

Sasuke: no te equivocas ese bebe es tuyo

Naruto: tranquilo estoy aqui (lo abraza y le besa la frente)

Sasuke: (sonrojado se acomoda en el pecho de Naruto buscando refugio)

Luego de unas hora en silencio Sasuke se queda dormido. Naruto lo lleva cargando a su casa y lo recuesta dejándolo dormir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA..................................



TRANQUILOS SEGUIRÉ CON LA OTRA HISTORIA TAMBIÉN

Narusasu-Es un doncel?-Mpreg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora