Narra Sasuke
Hace ya 1 mes que tuve a mis hijos y estoy feliz con ello. Aunque no lo saben muchos soy muy cariñoso con mis pequeños. Todo este tiempo Kabuto y Orochimaru me han estado apoyando a cuidarlos. Tambien supe que ellos tambien son donceles, y que Kaburo es hijo de Orochimaru pero no me dijeron quen es su padre al pareces Kabuto no lo sabe entonces Orochimaru pero no me quiere decir. Mis hijos son Menma el mayor, Sarada la segunda que es muy parecida a mi y Boruto, el mas pequeño pero que es la viva imagen de Naruto. Todo este tiempo me la he pasado entrenando pero dejo tiempo para los pequeños. Los dejo al cuidado de Karin.
Mientras tanto en Konoha
Un rubio va camino a la torre Hokage. Desde que Sasuke se fue su actitud cambio. Sigue siendo imperativo pero cuando hay misiones difíciles es serio, calculador y listo algo que nadie se esperaba. Cuando pasaban por pueblos usando clones de sombra preguntaba si habian visto peronada. Conto los dias y se dijo que los pequeños ya habian de haber nacido. En estos momentos les acaban de dar una mision al equipo 7, que es ir a Suna a entregar un pergamino y ayudarles en algo que les dirian alla.
Sakura: Kakashi-sensei cree que el Kazekage se de cuenta de el cambio de Narulo.
Kakashi: no lo se.
Cuando llegaron entregaron el pergamino y les dieron la siguente mision que era ir a investigar una cueva que al parecer estaba relacionada con Orochimaru suera de la aldea y querian que la investigaran.
En esos mismos momentos el dicha cueva un azabache se encontraba jugando con sus hijos. Hace como 2 semanas habian llegado ahí. Hasta que Orochimaru lo mando a llamar. Agarro a los pequeños y los llevo con él ya que Karin se encontraba ocupanda.
Sasuke: que pasa?
Orochimaru: segun los espias un grupo de ninjas entre Konoha y Suna estan viniendo para acá.
Kaburto: lo que propongo es que tu, yo, Orochimaru y Karin salgamos lo mas rapido posible para ponernos a salvó y a los pequeños.
Sasuke: entiendo, cuando salimos
Orochimaru: ahora
En eso Sasuke va a su cuarto por la cosas que necesita para salir.
En el otro lado
Kakashi: ya estamos cerca asi que atentos
Todos: si
Sefueron acercando mientras con Sasuke ya se encontraban en la salida de la cueva y listos para partir. Karin lleva a Sarada, Kabuto a Menma y Sasuke a Boruto. A lo lejos vieron a los nijas que se acercaban asi que partieron lo mas rapido posible. Cuando los ninjas llegaron entraron para revisar si se encontraba vacía. Una ves todos entraron se reviso el lugar. Naruto se separo del resto para ver por su cuenta, cuando llego a la zona de dormitorios rebiso 1 x 1 todos eran iguales hasta que llego a sierto cuarto que era diferente a los demas. En el habia 1 cama 3 cuneros un ropero y baño en el cual al entrar se encontro con una tina y toallas chiquitas. Al revvisar mas a fondo la habitación encontro un biberón preparado y unos jugetitos. En eso solo sele vino a la mente Sasuke.
Narra Karin
Ya estabamos suficiente lejos cuando Sarada mi pequeña sobrina, comenzo a llorar.
Karin: Sasuke me pasas el biberón porfa
Sasuke: (revisa la mochila-pañalera) que extraño no esta
Karin: nola ha ras dejado?
Sasuke: (piensa) ... ... ... ya se donde (se golpea con su mano) en el mueble a un lado de la cama.
Kabuto: tendras que regresar
Sasuke: eso me temo
Orochimaru: ocupa la entrada secreta que va directo a los dormitorios
Sasuke: eso are (le da el bebe a Orochimaru) cuidalo
Orochimaru: si
-------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA..........................
ESTÁS LEYENDO
Narusasu-Es un doncel?-Mpreg
FanfictionDespués de el ataque a Konoha por parte del sonido y la arena, se descubre que hay donceles en el mundo Shino. Lo que antes parecía una leyenda se volvió una realidad.