GUERRA NINJA

10.2K 598 16
                                    


Después de haber escapado de la aldea, Sasuke, Menma, Sarada y boruto se dirigeron a una guarida de Orochimaru para refugiarse y hacer un plan.

EN KONOHA

Los habitantes fueron llevados a los refugios mientras los ninjas planeaban.

DÍAS DESPUÉS

Durante las diversas peleas que había Sasuke y los niños mayoritaria mente se ocultaban (no quería que lastimaran a sus pequeños). Un día se encontraban peleando cuando un rubio lo alcanzo a ver por el rabillo del ojo. Se iba a acercar a hablarle pero alguien se le adelanto. Cuando lo volteo a ver observo que hablaba con 3 pequeños. 2 niños y 1 niña. Cuando los observo no supo que hacer porque claramente esos eran sus hijos así que decidió acabar con los ninjas que aun rondaban por ahí.

Por otro lado Sasuke se dio cuenta de la presencia del rubio pero no le tomo importancia. Ese día los niños habían ido con el. Todo estaba bien hasta que los pequeños se acercaron a preguntarle por un tipo que se parecía a Boruto. El les dijo que no se distrajeran y luego les explicaría. Luego de eso Sasuke les dijo se se refugiaran el los alcanzaría luego. Ellos sin mas obedecieron.

Cuando Naruto acabo con aquellos ninjas y se iba a acercar a Sasuke pero cuando se dio cuenta ya no estaba.

Así pasaron los días y no se volvieron a encontrar. La guerra acabo y se dispuso a hablar con Sasuke.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE PLATICARAN!?

LA RESPUESTA EN EL PROXIMO CAP.

CONTINUARA.........................................


NO ME MATENNNN........

SE QUE ESTUVE ALGO DESCONECTADA PORQUE POR ALGUNA RAZÓN NO ME DEJABA ESCRIBIR O SI LO HACIA AL RATO SE ME BORRABA.

AHORA QUE TODO ESTA BIEN SUBIRÉ MAS CAPÍTULOS

SIN MAS ME DESPIDO ANTES DE QUE ME MATEN


ADIOS!

Narusasu-Es un doncel?-Mpreg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora