PRESENTACIÓN Y TIEMPO DE CONVIVENCIA CON MIS HIJOS

9K 475 73
                                    


Cuando todos despertaron Sasuke junto con Kabuto y Karin hicieron la comida. Cuando estuvo lista le dijeron a Sarada que minutos antes había despertado y acomodo la mesa que fuera a despertar a los demás junto a Karin. Minutos después todos se encontraban comiendo. al terminar les toco a Menma, Boruto, Juugo y Suigetsu lavar los utensilios que ocuparon. Luego de eso todos salieron para dirigirse a Konoha. Claro que ahora pasaron sin contratiempos porque la Hokage hablo con los que estaban En la entrada para que no los arrestaran. Una vez dentro se dirigen a la torre Hokage para aclarar las cosas que quedaron pendientes y presentar a los niños. Una una vez adentro pasaron a Tsunade la cual le dio una sorpresa enorme.

Tsunade: qué hacen aquí?

Naruto: vine a presentarle a mis niños

Tsunade: bien, primero dejo llamo tu generación

Naruto: si

Una vez llegaron todos comenzaron las presentaciones. No está de más decir que todos se sorprendieron.

Sasuke: quisiera pedirle que nos aceptara de nuevo como ninjas de la aldea

Tsunade: bueno, está bien, pero se irán a vivir al barrio Uchiha

Sasuke: si

Tsunade: bueno (les entrega unas bandas ninja) pues, bienvenidos

Después de eso salieron a comer todos juntos. Luego se separaron y se fueron cada quien a su casa. La familia Uzumaki-Uchiha, junto con su "equipo" fueron a comprar comida y luego se fueron para el barrio Uchiha para limpiar las casas donde dormirían. Toda la tarde limpiaron para después cada quien irse a dormir. A la mañana siguiente se levantaron y se arreglaron para ir a un día de campo con los demás como quedaron el día anterior a un lago cerca.

Llegaron y se fueron a sentar. Se fueron listos para nadar un rato. El lago tenia una cascada que tenia un relieve de donde podían tirarse.

(algo así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco fueron llegando los demás. La tarde se pasó tranquila platicaron y jugaron todos juntos. El día acabo y todos se fueron a descansar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA......................

CHICOS Y CHICAS

LECTORES Y LECTORAS

PERROS Y GATOS

EL PRÓXIMO CAPITULO SERA: POR FIN JUNTOS

ESE SERA EL ULTIMO CAPITULO DE LA HISTORIA.

ESPERO LES AYA GUSTADO.

NOS VEMOS EN EL PROXIMO


ADIÓS!

Narusasu-Es un doncel?-Mpreg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora