[0] Inicio y Aclaración

7.7K 336 87
                                    

Saludos lectores, pues esto es solo para aclarar algunas cosas más que nada.

Cabe mencionar que mi conocimiento sobre Teaching Feeling es muy básico, ni siquiera se la edad o nombre de nadie, así que háganse una idea.

Bueno iniciemos con esto de una vez.

-Inicio Parte 0

Ahí estaba yo, hijo del medico de un pequeño pueblo, tengo 19 años y vivo solo en una pequeña casa cerca del hogar de mi padre. Mí padre suele atender a sus clientes en su propia casa o acude a la casa del cliente en cuestión.

Estaba cómo de costumbre sin hacer nada realmente provechoso con mi vida, cuando alguien llamo a mi puerta, me acerqué y al abrirla ví a mi padre, cosa que me sorprendió un poco.

Lector: Hola papá, ¿Sucede algo?, creí que estarías trabajando a esta hora.

Papá: De hecho estaba trabajando, pero ocurrió algo inusual. Un viejo conocido me trajo un "regalo".

Lector: ¿Qué tipo de regalo?

Papá: Me entregó una pequeña esclava. Dijo que la había adquirido pero que no sabía que hacer con ella.

Lector: Espera un momento, una esclava, ¿Cómo de esas esas esclavas que hacen todo lo que les digas?

Papá: Exactamente, ¿Qué otro tipo de esclavas existen?

Lector: Buen punto, lo admito, pero entonces, ¿Qué harás con ella?

Papá: Vine aquí para pedirte que la vigiles mientras atiendo a mis pacientes, mantenla cerca hasta que se me ocurra que haré.

Lector: ¿Estás seguro?, no soy muy bueno vigilando y lo sabes.

Papá: No es tan difícil, ella no se ve muy problemática, solo mantenla cerca y estarás bien.

Lector: Está bien, si insistes, pero si algo le pasa no es mí culpa.

Papá: Te lo agradezco, sólo será por un momento, un día máximo.

Una pequeña niña apareció detrás de él y me miró, yo me hice a un lado para que ella entrara a la casa, una vez ella entró mi padre se fue con prisa, yo cerre la puerta y me mantuve intrigado y con algo de nerviosismo por la situación.

-Fin Parte 0

Bueno eso es todo por hoy me temo, gracias por leer, acepto sugerencias si tienen alguna.

Sylvie x Lector |Teaching Feeling|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora