6

3.6K 228 24
                                    

Hola jeje no tenia nada que hacer y dije voy a escribir un poco en esta historia abandonada.
____________________________________

Eh tratado de que Sylvie sea mas expresiva conmigo, cosa que falle pero seguire tratando supongo.

Camine a la sala y vi a Sylvie, como de costumbre, sentada en el piso.

Lector: Oye Sylvie, ¿te gustaria ir a dar un paseo?

Sylvie: ¿Esta seguro amo?, ¿no le importa que lo vean conmigo?

Lector: No realmente, ¿acaso deberia importarme?

Sylvie: Pues, supongo que, si usted esta de acuerdo, puedo acompañarlo.

Lector: Gracias Sylvie.

Salimos y la tome de la mano, ella se mantuvo mirando hacia abajo sin decir nada, cuando llegamos a un pueblo bastante grande y llamativo.

Mire a Sylvie y ella se veia muy sorprendida por tanta gente y tantas cosas por todas partes.

Ella no podia contener su entusiasmo, su cara era inexpresiva como siempre, pero apreto mi mano con suficiente fuerza para notarlo.

Lector: ¿Emocionada?

Sylvie: Perdon, solo no estoy acostumbrada a esto.

Lector: No te disculpes, es normal, si quieres detenerte a mirar algo, no dudes en decirlo.

Me miro y me dio una pequeña sonrisa, me sorprendi mucho y yo solo le sonrei.

Caminamos a traves del lugar y Sylvie movia sus ojos hacia todas direcciones a una velocidad poco habitual.

Lector: Veo que te llama la atencion.

Ella se limito a mirarme y de nuevo volver a mirar su alrededor con curiosidad.

Algunas personas se mantenian mirando a Sylvie, no los culpo, esas cicatrices y su ropa, por llamarle de algun modo, eran no muy comunes.

Ella noto esas miradas que la gente le daba y trato de esconderse detras de mi.

Lector: ¿Estas bien?

Sylvie: Amo ... ¿Podemos irnos?

Lector: ¿Estas segura?, podemos ir a conseguirte ropa nueva, imagina como te verias.

Sylvie: No lo se, no creo merecer ropa nueva.

Lector: No digas eso, vamos a comprarte algo.

Ella se sonrojo levemente, y asintio evitando el contacto visual.

Trate de llevarla a una tienda de ropa solo para chicas, pero ella no estaba muy feliz con eso, asi que decidi que seria mejor llevarla a una tienda de ropa convencional.

Entramos a la tienda y vimos montones de ropa por todas partes y de todo tipo, tanto para hombres como para mujeres, el lugar estaba repleto de clientela.

Sylvie: Amo, hay mucha gente aqui, no me siento comoda con esto, mejor vamonos.

Lector: Por favor, solo sera un momento, ¿lo harias por mi?

Sylvie: Esta bien amo.

Lector: Gracias Sylvie.

Nos abrimos paso a traves de toda esa gente, Sylvie se mantenia escondiendose detras de mi y me abrazaba un tanto fuerte, supongo que tenia miedo de perderse entre tantas personas o algo asi.

Miramos la ropa y comence a insistir en que ella buscara ropa para si misma, ella se nego y me pidio que eligiera por ella.

Lector: ¿Que tal este?

Le dije mientras señalaba un vestido corto de color amarillo.

Sylvie: No lo se amo, no me siento comoda aceptando esto.

Lector: Deja de decir eso Sylvie, solo trato de ayudarte.

Sylvie: Esta bien, el vestido me gusta amo.

Lector: Asi esta mejor Sylvie.

La lleve a medirse algunos zapatos y parecia incomoda.

Trate de de hacer que se sintiera mejor pero no funciono mucho, salimos del lugar con Sylvie usando un vestido corto y zapatos que hacian juego con el, todos la miraban, aunque no con el desprecio ni lastima de antes, Sylvie noto todas las miradas y se sonrojo, esta vez su cara se volvio un rojo bastante profundo y trato de esconderse detras de mi otra vez, pude sentir como aceleraba el paso y trataba de no mirar a nadie.

Al ver como trataba de ocultarse detras de mi y al sentir como me abrazaba, no pude evitar creer que era algo adorable

Llegamos a casa y Sylvie aun seguia roja, se mantuvo de pie frente a mi, incluso despues de haber cerrado la puerta, solo estaba alli con esa cara llena de verguenza, repentinamente me abrazo hundiendo su cara en mi estomago y rapidamente se alejo de mi.

Sylvie: Gracias amo.

Lector: No es nada Sylvie.





Sylvie x Lector |Teaching Feeling|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora