Jsjhs tengo como 52 seguidores que no se de donde salieron xdxd gracias por hacer grande esta historia tan simple y mala.
Como ya saben, no es una historia seria, solo existe para pasar el rato, paso de ser una apuesta a ser algo personal xd, pero en serio soy malo continuando historias (no la estoy cancelando) y sobre todo ideandolas.
Pero sigo vivo hey, algo bueno, en resumen me tome unas largas vacaciones (solo fueron 3 dias) y pues eh tenido contratiempos personales que no contare porque ustedes que alv, pero les digo que no fue algo lindo.
Dejando de lado las excusas, algo dificil, tratare de crear un pequeño vinculo lector-escritor.
Hola, me llamo Neon, (obvio no), (¿o si?), me gusta el jugo de uva juego lefasded1 mientras escucho ELO, me gustan los perros, soy piscis y las fiestas me dan jaqueca, ahora ustedes comenten alv (si no quieren no xd).
Soy alguien afectado emocionalmente, lo se, y los contare algo de mis multiples sueños raros, ok aqui va, recuerdo que habia 2 niñas representadas con un color, azul y naranjita, ellas salian de una casa relativamente pequeña de color blanco, 2 pisos, cuatro ventanas, no tenian arboles fuera pero si algunas plantas de fresas, ellas caminaban tomadas de la mano por la calle, hacia un parque aparentemente enorme con muchos juegos y vegetacion, ellas jugaban y reian (aclaro que no las recuerdo de ninguna parte a las niñas y se veian como de 7 u 8 años), ademas la ciudad estaba rodeada de una cerca de malla que parecia protegerla de algo que habia fuera, y hubo un corte literal, no recuerdo, se puso negro, cuando estubo consciente del sueño otra vez ellas me miraban y me hablaron directamente, parecian conocerme y realmente eran agradables, no dijeron nada importante, realmente no me acuerdo.
Ok ahora si basta de estupideces, con ustedes una pequeña basurita denominada:
____________________________________
_Parte 12_
____________________________________Despues de obsequiarle a Charlie, ella se aferro mucho a el y no lo deja ni un segundo, se vuelve un poco molesto tener que mirar a ese felpudo conejo en todo momento, pero ya que, ademas, esta feliz mirala, es tan linda y viene para aca con ese roba amistades.
Sylvie: Oye, ¿Con que moño crees que se vea mas lindo?
Lector: No lo se, sinceramente creo que asi esta bien.
Sylvie: ¿Sigues enojado?
Lector: ¿Que?, ¿Yo?
Sylvie: Si, tu.
Lector: ¿Deberia?
Sylvie: No, no deberias, pero lo pareces.
¿Se esta burlando de mi?, ¿me esta probando?, esa sonrisa podria significar lo que sea, ademas ¿moños?, creo que le queda mejor una corbata, si una corbata salmon con toques amarillos, ja, lo veo y me encanta.
Sylvie: ¿Y cual te gusta?
Lector: El que sea esta bien.
Sylvie: Celoso.
Lector: ¿Perdon?, mira estoy ocupado.
Sylvie: Has estado mirandome desde hace 10 minutos mientras apuñalas un pan con una cuchara.
Lector: No, ¿10 minutos?, mira no estoy haciendo nada de eso, y si lo estuviera haciendo, esto, en realidad, es un tenedor, toma eso, ¿ahora que?
Sylvie: Me gusta el moño rosa, ¿Y a ti?
Lector: Eso es, cambia de tema, sabes que vas a perder.
Sylvie se alejo riendo y me quede solo sentado en la sala leyendo un manual de una tv, nisiquiera es de mi tv, por cierto, lo encontre por alli, pude escuchar a Sylvie viniendo hacia aca de nuevo.
Sylvie: Oye, ahora entiendo eso del valor sentimental, jamas habia tenido un juguete.
¿Me intentas hacer sentir mal?, por que si sigue asi lo lograra.
Lector: Yo una vez tuve un perro llamado Yoco, era genial pero escapo y me sientro triste por eso.
¿Por que dije eso?, solo queria desviarlo y creo que lo empeore, Sylvie reacciono un poco triste y se me acerco, me dio un abrazo, ella hundio su cabeza en mi pecho y me siento incomodo ahora, ella aun no perfecciona sus habilidades sociales pero es lindo que sea tan directa a veces ... ¿ya me sueltas?
Lector: ¿Sylvie?
Ella miro hacia arriba y clavo sus ojos en los mios, eran hipnoticos, lo peor era que estaba acercando su cara a la mia, estoy entrando en panico, otra vez, solo se me ocurrio empujarla, suavemente claro.
Sylvie: Perdon.
Parece que ella tambien se dejo llevar, ya que apenas la aleje se disculpo, y estaba muy sonrojada y no soy bueno leyendo emociones pero se veia un poco avergonzada.
Lector: Me gusta el moño rosa.
Sylvie: Ire por el.
Ella se fue rapidamente a buscar el moño creo, tengo una idea que tal vez le haga olvidar este momento raro.
Lector: Oye Sylvie, tengo algo para ti.
Ella vino aun evitando mirarme directamente, y se acerco, y le mostre un moño rojo.
Sylvie: ¿Para que es eso?
Lector: Para ti, tontita.
Me acerque y se lo coloque sobre ese cabello gris.
Lector: Te ves hermosa Sylvie.
Mi comentario la avergonzo mas al parecer y ella se limito a darme una sonrisa un poquito nerviosa y yo le devolvi la sonrisa, tambien nervioso.
Sylvie: ¿Lo compraste para mi?
Lector: Claro, ¿para quien mas?
Sylvie: No crei que fueras de las personas que compran moños para su esclava.
Lector: Oye, crei que habiamos dicho que no eres mi esclava, somos amigos ¿verdad?
Sylvie: Cierto, pero, aun asi me sorprendio este regalo.
Lector: Oye, no tiene nada de malo ser romantico.
Sylvie: ¿Romantico?, ¿de que hablas?
Su voz se oia aun mas avergonzada que antes y se le notaba, ella juqueteaba con sus manos mirando al suelo, y no la culpo eso de romantico fue una estupidez, solo se me salio, no quiero que crea que estoy jugando con ella o algo.
Sylvie: Tu, ¿Lo dices en serio?, pero entonces eso significa que yo te ...
Lector: Tu me importas, claro que me importas Sylvie.
No podia dejar que terminara esa frase, estoy jodido si ella sigue, no se como responder a esto, todo por la estupida palabra.
Sylvie: Y tu a mi.
Fue todo lo que dijo, ella se fue sin siquiera mirarme y siguio jugando con esa bola de pelo, estoy en problemas, tal vez, de hecho si lo estoy, seguro, creo que por ahora debo quedarme callado y continuar leyendo manuales de tv viejos.
____________________________________
Bueno hasta aqui el 12 si no me equivoco, esta parte como las demas fue escrita toda de golpe sin segundas revisiones y a la 1:22 de la mañana asi que una disculpa por la calidad, espero que les haya gustado y pues los veo despues en el siguiente, gracias de nuevo, y suerte.
Se despide NeonKovacs, y ahi se ven.
Les recuerdo que recibo ideas solo manden mensaje y contribuyan jsjsjs ajora si, adios.
ESTÁS LEYENDO
Sylvie x Lector |Teaching Feeling|
Romance[Pausa Indefinida] Bueno el título lo dice todo, es ese tipo de historia. Muchas gracias a todos ustedes lectores, que han apoyado esta historia. Espero disfrutes de esta breve y desorganizada lectura, gracias por leer y por demostrar tu amor a la p...