Minhyuk volvió al cuarto de ensayo en el tercer piso antes que Hyungwon, alegó sentirse lo suficientemente bien como para continuar con la práctica durante el resto del día, minutos después Hyungwong entró también. Se le notaba mucho más distraído que antes.
- ¿Qué pasó? Te fuiste muy de repente - Wonho cuestionó clavándole la mirada.
- fui a comprar jugo de uva-
Señaló las manos vacías de Hyungwon con una expresión de duda mientras éste titubeaba. El resto del grupo miró hacía el delgado.
La situación estaba tensa esos días, como pareja habían tenido problemas últimamente y la confianza comenzaba a menguar; Wonho lo presionaba, desesperado por volver a ser lo que eran, mientras Hyungwon se apartaba cada vez más, aún así todo parecía más serio esta vez. Afortunadamente la puerta volvió a abrirse rompiendo la tensión. Changkyun entró bebiendo de un cartón con jugo de uva
- ¿De dónde sacaste eso, Chang? - La seriedad en el tono del mayor alertó al maknae
-¿De... la máquina del primer piso? - Changkyun miraba a cada uno de los miembros sin entender, pero se hizo un nudo en su garganta cuando desde el fondo Minhyuk negaba con ojos suplicantes.
- Hyungwon, tú, mentiroso...- Wonho apretaba los puños mientras acortaba la distancia entre ellos
- ¡Era el último! Perdón, era el último de la máquina - se detuvo mirando al maknae, todos contenían la respiración.
-Hyung estaba revisando su celular cuando el ascensor se abrió, corrí para entrar y por accidente lo empujé - Chang hizo una pausa para calmar su apurada explicación - se le calló y las puertas se cerraron, llegué primero a la máquina y antes de volver me encontré con Gunhee hyung, por eso tardé. - Chang tenía la boca seca.
- ¿Vas a llamar a Chang mentiroso? - todo el nerviosismo de Hyungwon había desaparecido, ahora retaba con la mirada a Wonho, éste no estaba convencido, pero no entendía porque Changkyun lo estaba protegiendo, aun así, paró, de nada le serviría armar una escena más grande.
- Bueno, con esto es suficiente, vamos a practicar. No podemos arruinar la presentación del mes entrante solo por un jugo. – Hyunwoo no se había percatado de la gravedad de la discusión, como era lo usual, aun así, los demás lo escucharon.
La práctica fue bastante regular, no se pulieron muchos detalles gracias a la incómoda sensación que Wonho y Hyungwon expedían, pero incluso con aquellos sentimientos eran lo suficientemente maduros como para no entorpecer el trabajo de los demás.
Luego de tres horas de continua práctica decidieron tomar un descanso, Wonho tomó su mochila, le dedicó una mirada de decepción mezclada con lo que parecía desprecio a Hyungwon y salió. Nadie lo detuvo ni lo siguió.
El resto se quedó, Kihyun le mostraba vídeos a Shownu en su celular mientras descansaban en el suelo con la espalda apoyada en la pared, Minhyuk de igual forma concentraba toda su atención en su celular mientras tecleaba de forma casi desesperada, y luego de que Changkyun limpiara el sudor de su cara se sentó junto a Hyungwon.
-Hyung, encontré un foro ayer que era muy gracioso, tenía memes sobre ti ¿puedo mostrarte? – Con un asentimiento del mayor, Changkyun le extendió su celular.
¿Está engañando a Hoseok hyung? Está claro que no fue por jugo hoy en la mañana, así que creo que merezco algún tipo de premio. Con información me conformo.
El mayor leía la pantalla con el ceño fruncido para luego le dedicar una mirada de indignación al menor, - Déjame mostrarte alguno con tu cara. – Tecleó la respuesta lo más rápido que pudo.
¡Por supuesto que no! ¿Por quién me tomas? Solo tuve que atender un asunto, no le des importancia. Hoy no es un buen día.
El maknae fingió una risa tosca mientras tomaba el celular alegando tener mejor gusto en lo que a chistes se refiere. Kihyun los miró por unos segundos sospechando, todos estaban muy raros ese día.
¿Minhyuk hyung es el "problema"? Estuvo muy nervioso mientras le mentíamos a Hoseok hyung
Hyungwon quedó sorprendido y molesto con la capacidad deductiva del menor, era astuto sin duda.
Primero que nada, quiero aclarar que jamás le he sido infiel a Hoseok, segundo, tienes razón, Min es parte del problema, y tercero, gracias por ayudarme, pero debes mantenerte fuera de esto.
Changkyun le dedicó una sonrisa mientras lo miraba directo a los ojos, luego bajó su mirada al teclado, - este es el mejor de todos los que he encontrado hasta ahora.
Quiero ayudar.
---------------
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Stars rain
FanfictionDejandose guiar por la promesa que hizo en el pasado, Minhyuk decide poner tanto su futuro como el de sus compañeros en juego. La portada es temporal, la saqué de google imagenes, esta es la fuente: https://www.facebook.com/ShahdAmrElHadidy/