Sus caras estaban iluminadas por la luz del televisor mientras en el suelo los rodeaban tres cajas de pizza y seis vasos con refresco. En el sillón descansaba Wonho con su cabeza en el regazo de Shownu, y sus piernas sobre las de Jooheon; Kihyun, Minhyuk y Hyungwon ocupaban el suelo apoyando sus cabezas y espaldas en las piernas del rapero y líder.
La película apenas llevaba unos minutos cuando Jooheon ya era un mar de nervios que soltaba grititos con cada cambio de escena, para los demás era la mejor parte de ver una película de terror. Era una pena que el menor de todos hubiera caído rendido apenas salieran de los ensayos, incluso Shownu había tenido que cargarlo de vuelta a casa, pues era quien más disfrutaba de molestar al otro rapero.
Conforme la película avanzaba y sus estómagos se llenaban el sueño invadía al más delgado de todos; Hyungwon comenzaba a tener dificultades para mantener abiertos sus ojos, y las delicadas caricias que Wonho le proporcionaba a su cabello no hacían nada para ayudarlo.
-¡No te duermas, comenzarás a roncar! – Minhyuk daba toquecitos a la nariz de Hyungwon con una orilla de pizza a medio comer, hasta que Wonho tomó la pizza y se la arrojó a la cara advirtiéndole que dejara en paz al dormilón.
-¿Podrías dejar de ser un imbécil? Llevas todo el día siendo insufrible- Apenas las palabras dejaron su boca un sentimiento de culpa se apoderó de su corazón. Las caricias en su cabello cesaron.
-¿Disculpa? – Wonho se apoyaba en su antebrazo para mirar directamente a Hyungwon desde el sillón. Hyungwon tragó saliva antes de mirarle con la expresión más vacía que pudo conseguir.
-Quisiera poder disculparte, pero ni siquiera te das cuenta de lo que haces mal- Apartó los ojos del mayor a mitad de la frase. La tensión del momento mitigó también el ruido que la tv emitía, todos estaban expectantes por lo que pasaba.
-Quizá lo que hago mal es creer que vales la pena – Respondió el mayor con toda la intención de herirlo, quería verlo llorar. Hyungwon bajó la mirada asintiendo, para luego ponerse de pie dirigiéndose hacía la puerta, desde donde gritó un imbécil, seguido de un sollozo ahogado y por último un portazo. El mayor no se quedó más tiempo en la sala, huyó al cuarto más cercano maldiciendo mientras apretaba sus puños.
-Iré a buscarlo, ni siquiera se llevó un abrigo- Minhyuk se apresuró a salir con ambas prendas, dos abrigos ligeros de color marrón y gris, antes de que alguien pudiera detenerlo, dejando de esta manera la situación en manos de Kihyun para arreglar las cosas.
Una vez fuera corrió durante una calle entera hasta que se encontró con el delgado sollozando bajo una farola.
-Te prometo que se arreglará- Hyungwon quería golpearlo, pues estaba más que seguro que acababa de perder la felicidad de su vida a cambio de ayudar a Minny con su estúpido plan, pero las cosas estaban hechas y no podía arrepentirse ahora. Asintió, solo asintió repetidas veces mientras limpiaba las lágrimas de sus ojos, en silencio los dos corrieron de vuelta al edificio de la empresa.
Avanzaron en cuclillas por el estacionamiento ocultándose entre los autos, pues lo último que querían era ser descubiertos cuando estaban tan cerca del final. Tardaron apenas unos minutos en encontrar el auto.
-¿Sabes conducir? – Hyungwon preguntó mientras se acomodaba en el asiento del copiloto, Minhyuk asintió mientras encendía el auto y ajustaba los espejos. Decidió no encender las luces hasta que salieran del edificio.
- ¿Estás seguro? – Los ojos de Hyungwon se abrieron hasta su límite cuando sintieron un golpe en la parte trasera; Minhyuk había dado un leve golpe al auto estacionado junto a él al intentar salir de reversa. Afortunadamente la alarma no sonó. Encendió las luces.
Ninguno de los dos habló hasta que estuvieron estacionados en el punto de reunión, impacientes miraban el reloj en sus teléfonos celulares, Hyungwon había acordado con el maknae que se encontrarían antes de las doce en punto, en caso contrario, se irían sin él.
-¿Crees que venga? – Minhyuk movía nerviosamente los dedos por el volante del auto al tiempo que Hyungwon se mordía el labio apoyándose en la ventana. Ambos estallaron en gritos cuando vieron acercarse al maknae con apenas unos minutos de sobra.
-Si no te das prisa, nos vamos sin ti- Las impacientes demandas de Hyungwon lograron hacer que el menor corriera hasta subir al auto, Minhyuk arrancó tan pronto la puerta trasera estuvo cerrada.
-¿Ahora me dirán por qué estamos escapando en un auto robado? – Preguntó Chang mientras se aseguraba en el asiento trasero.
-Vamos de excursión, es una aventura- Minhyuk no dijo más, concentraba toda su atención en la carretera, mientras Hyungwon miraba en su celular su conversación con Wonho, quería disculparse, pero no podía hacerlo sin delatar a Minhyuk, y Chang no tardó ni diez minutos en caer dormido abrazando la mochila.
-------------
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Stars rain
FanfictionDejandose guiar por la promesa que hizo en el pasado, Minhyuk decide poner tanto su futuro como el de sus compañeros en juego. La portada es temporal, la saqué de google imagenes, esta es la fuente: https://www.facebook.com/ShahdAmrElHadidy/