Ya terminadas las clases.
Taron: Cereza me esperas un poco, tengo que llamar a mis papas.
Cereza: Adelante, te espero en la salida.
Llamada telefonica.
Vegeta: Que sucede Gogeta?
Taron: Mamá yo voy a salir con la hija de la tia Bulma ahora y creo que Vegetto tambien va a salir con una chica.
Con Vegeta
Vegeta: Espera hijo. Oye Goku los niños van a salir, que les digo?
Goku: Si les dices que si tendremos toda la tarde para nosotros dos *empieza a besar el cuello de Vegeta*
Con Taron
Vegeta: Esta bien pero dile a tu hermano que los quiero antes de las 9.
Taron: Claro Mamá no hay problema. Adios que te diviertas con Papá.
Vegeta: Como supiste que estaba con Goku?!!
Taron: Intucion.
Vegeta: De verdad?
Taron: Como crees jajajaja lo supe porque si no fuera por Papá no nos darian permiso. Mandale saludos a Papá y que se diviertan y aprovechen jajajajaja.
Vegeta: No te pongas balsa jovencito, por patuo los quiero antes de las 7. ADIOS
Fin de la llamada telefonica.
Taron: Jajajajaja que me dan risa...... rayos Cereza esta afuera. *se dirige a la salida de la escuela* *pero choca con Vegetto*
Vegetto: Ten mas cuidado!!!
Taron: Largate infeliz. Oye Mamá dijo que nos quiere antes de las 7 en casa.
Vegetto: Jum!! Gracias por decir. No has visto a Pan? Le e estado buscando.
Taron: No se y no me interesa. Quizas te dejo plantado y salio con otro.
Vegetto: Y sigues con lo mismo. Cortala ya, eso fue hace años y sigues con lo mismo, superalo ya!!!! Madura!! *Empuja a Taron*
Taron: * le salen un par de lagrimas* Quizas a ti te snif te da lo mismo, pero a mi no snif a quella ves me rompiste el corazon. Imbecil!!!!
Flahsback
Taron: Oye Cereza vamos a caminar.
Cereza: *sonrie* Si quiero salir!
Taron y Cereza fueron a un parque que estaba cerca de la casa de Bulma
Cereza: Oye y porque viniste a si de la nada? Tú siempre avisas cuando vienes.
Taron: Se suponia que iba a salir con Vegetto pero me dijo que estaba enfermo y quise salir contigo.
Cereza: Vegetto te mintio!
Taron: Por que lo dices?
Cereza: Mira quien se encuentra bajo ese arbol.
Taron: *Taron mira a donde le indicaba Cereza y lo que vio le rompio el cocoro. Era Vegetto con una chica y lo peor era que se estaban besando*
En ese momento Taron sintio una enorme furia y se dirigio donde Vegetto y lo que iso fue empujar a la chica con la que se estaba besando Vegetto haciendo que esta salga corriendo del miedo.
Vegetto: Que mierda te pa..... *no termino de hablar porque Taron le pego un combo en la cara* Auch! Que te sucede idiota.!
Taron: ERES UN MALDITO INSECTO MENTIROSO!!!!!!! CONFIE EN TI!!! NO QUIERO QUE ME VUELVAS A HABLAR! YO DE VERDAD PENSE QUE TENIAMOS ALGO EN ESPECIAL!!! MALDITO ROMPE CORAZONES!!
Vegetto: Jajajajajajajaja de verdad creiste que en algun momento lo nuestro funcionaria!!? Somos hermanos es imposible que estemos juntos, nuestros padres nos odiarian!
Taron: *Se calma* Sabes? Creo que tienes razon, pero desde ahora en adelante no quiero que me hables y me pidas algo, olvidate que soy tu hermano!
Fin flasback
Taron: Cereza, ya les dije a mis Papás y dijieron que si.
Cereza: Que bueno y oye no iremos los dos, iremos los cuatro?
Taron: *confundido* Y quienes son los otros 2?
Cereza: Mi nueva a miga Pan y tu hermano. No ahi problema o si?
Taron: *sonrie sinicamente* Cerezita podemos hablar a solas, nos disculpas Pan?
Pan: Si, voy a buscar a Vegetto* deja a Taron y cereza solos*
Taron: Porque?! Porque?! Porque Cereza? Sabes que odio a mi hermano por lo que me iso.
Cereza: Oye se lo que el desgraciado te iso pero dale una oportunidad, aunque sea para que se vuelvan a dirigir la palabra.
Taron: AHHH!!! Esta bien. Lo hare, digo hare el intento.
Cereza: A si se hace y fin del tema ahi viene tu hermano.
Vegetto: Encerio vamos a salir los 4?
Cereza: Si algun problema?
Vegetto: Taron vendra?
Taron: *serio* Si pero si no quieres mejor me marcho *comienza a irse pero una mano lo detiene y este al saber quien es sonrie pero al darse vuelta rapidamente cambia su rostro a uno triste*
Vegetto: La verdad hace tiempo que no salimos y deberiamos hacerlo no crees?
Taron: Jum! *se cruza de brazos* lo que digas.
Y haci los 4 amigos estuvieron paseando por el parque hasta la hora de irse, al llegar a su casa encontraron a un Gogeta muy muy MUY enojado.
Gogeta: Estas son horas de llegar!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
No hay familia como la nuestra
Fiksi RemajaLa historia se centra principalmente en los hijos de Goku y Vegeta. Espero que les guste😙😙😙😙 No se les olvide votar 🌟🌟