¿Hola?

283 15 11
                                    

•______•

Llegué a mi apartamento directo a ducharme, me puse mi pijama y no saldría en todo el día, me quede pensando en la reacción de Rubén.
Se supone que es mi novio y debería apoyarme ¿no? Es un bien para mi e incluso para el, el viaje se puede posponer no le veo nada de malo. Yo no soy de aguantar este tipo de actitudes, pero le daré otra oportunidad.

—Hey Aiden es hora de comer — comencé a platicar con mi gato en lo que le servía las croquetas, me tomé ese día para mi.

•Mangel•
Mi hermana se fue un poco decepcionada a su piso, espero que se encuentre bien, Rubius no me ha mandado nada ni llamado, decidí grabar un vídeo ya que tenía tiempo libre.

•____•
Llevaba horas dibujando y escuchando música, me dio hambre y fui a la alacena aunque desgraciadamente no había mucho, decidí cambiarme e ir a comer algo o al supermercado por comida.

•____•Llevaba horas dibujando y escuchando música, me dio hambre y fui a la alacena aunque desgraciadamente no había mucho, decidí cambiarme e ir a comer algo o al supermercado por comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista me dirigí a una cafetería, pues traía antojo de un café bueno.
Llegué, me atendieron, acompañé mi café con una rebanada de cheesecake, me senté en una mesa de dos personas, comencé a degustar mi platillo tranquila, sin prisa, observando mi alrededor pérdida en mis pensamientos, cuando de repente un chico desconocido me saca de ellos.
—Hola... — dijo con una sonrisa mirándome directamente a los ojos.


********************************
Holaaaa lectoras y lectores 🌞
Uff man, quien es ese hombre ? 😩Perdón por tardar, la prepa es otra wea, espero que les guste, gracias por todo el amor que le dan a la historia, <3 
Los quiero !

Encuentro Hipster | ElRubius y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora