El discurso presidencial
~Locutor: el momento a llegado, el señor presidente se encuentra ya con nosotros, y es momento de que de la cara frente a todas las acusaciones y frente a la situación que está viviendo el país. - la atmósfera era tensa para este momento, pero la cara del presidente se veía relajada y decidida, era una buena señal, al parecer estaba preparado para lo que se aproximaba-.
~Señor presidente: nacimos en una época muy dura, llena de conflictos y guerrillas, no era un buen momento para ser niños, era momento de crecer y luchar por nuestra patria, una guerra que duró quince años, una guerra que acabó con toda una raza, una guerra que acabó con muchas familias y niños inocentes, niños que no tenía la culpa de nada, fueron tiempos difíciles de los cuales todavía no hemos podido recuperarnos, desconocer de nuestra historia nos a obligado a repetirla, y hoy en día muchos temen de que la historia se repita, de que una guerra civil acabe con la vida de personas inocentes, no es un secreto para nadie que Santo Domingo está repleto de grupos guerrilleros, de terroristas y personas sin amor a su patria que quieren ver esta nación caer, se que La masacre de los cantares fué uno de los genocidios más grande que la historia de la humanidad a vivido, y por dicha razón Santo Domingo fue vetada de las naciones unidas, y desde entonces nuestra economía a estado en decadencia, pero es el momento de dejar fuera nuestras diferencias y unirnos todos como hermano para sacar alante la nación. Reconozco que se me a acusado de comunista y traidor de la patria por querer crear una nación justa para todos, que no solo los ricos blancos vivan bien, sino todos, estás acciones me han hecho ganar enemigos poderosos, personas que no temen mandar a matar a nadie, por eso hoy quiero aprovechar para invitarlos a todos a mantener la calma, no es necesario que inocentes mueran otra vez. Es momento de que... - las palabras del presidente fueron interrumpido por unos disparos provenientes del público, el caos reino por unos instante, las personas no sabían que hacer y todos corrían por encontrar un lugar donde poder escapar de las balas, la nación se paralizó nadie sabía cómo actuar, y de repente, el presidente cae...
Los guardas espalda del presidente salen a socorrerlo, un hombre encapuchado huye corriendo del lugar, lo más probable es que sea el que disparo las balas, pero antes de poder escapar una bala dirigida a su cabeza, logra su objetivo y termina en un segundo con la vida del terrorista, fue un momento crítico y delicado, ahora nunca sabremos las razones de por qué lo hizo ni quién lo mando hacerlo. Además ahora existía otra persona armada en la sala.
Los paramédicos y la ambulancia llegaron, al igual que los medicos forenses, se llevaron el cuerpo del terrorista y al presidente al hospital más cercano, en la sala se escuchaban gritos y llantos, no fue una buena esperienza para nadie y todos temían por el bienestar del presidente.
Nadie podía despegar su mirada del televisor, lo que acababan de ver los dejo sin palabras, muchos temían por lo que podría pasar y todas las consecuencias que esto traería, con apenas un años y tres meses que el presidente llevaba en el poder se había ganado el amor de la masa pobre del país la cual era la gran mayoría, y a la vez el odio de un pequeño grupo pero poderoso que actuaba en las sombras y que las acciones del presidente estaban afectando de manera negativa con sus intereses.
Ahora las inquietudes de todos era que pasará con el presidente?, Quien es el terrorista?, quien fue que mató al terrorista? Y sobre todo como afectará esto la situación del país...
ESTÁS LEYENDO
La Esposa del presidente
RandomDetrás de un gran líder existe una gran mujer, dispuesta a darlo todo por el bienestar de su familia y por el bienestar de una nación, alguien con los pantalones bien puestos al momento de defender sus ideales. Ross no es solo una cara bonita que ac...