Capítulo II

13 2 0
                                    

Resista señor presidente

Mr Domínguez se encontraba Camino al hospital donde se encontraba el señor presidente, conducía uno de sus tantos carros del año, demasiados lujos para una sola persona, cierto? pero, Mr Domínguez no es cualquier ciudadano, es el presidente de una de las empresas más importantes en el mundo, como diría cualquiera persona, así es la vida de un multimillonario, estar encargado de las empresas de tus padres y además de saber bien invertir tu dinero y mas en la tecnología que es nuestro pan de cada día, las corporaciones Domínguez son unas de las principales corporaciónes en el mercado internacional, son los principales proveedores de equipos tecnológicos en el mercado, fabrican desde utensilios modernos para el hogar, hasta maquinarias pesadas que poco a poco dejarán sin empleos a los humanos, además de ser una de las empresas que prometen convertirse en una completa dinastia.

En la trayectoria al hospital, por la mente de Mr Domínguez solo pasaban recuerdos del ayer, de los tiempos en los que el y su hermano jugaban como niños, tiempos donde no tenía que preocuparse por nada, su única preocupación era esconderse bien para no ser encontrado en el juego de las escondidas donde varios se esconde en cualquier lugar de la mansión y otro se encargaba de encontrarlos, pensar en esos tiempos ponían un poco melancolía a Mr Domínguez, y más al verse en la actualidad y darse cuenta que la relación con su hermano se a distanciado un poco en los últimos años, pero el está en el país y su hermano en el hospital y tenía que llegar lo más rápido posible para saber cómo se encontraba su hermano.

El señor presidente se encontraba hospitalizado en el hospital Dr. Estrella y saber esto aliviaba un poco a Mr Domínguez y a toda la población.

El hospital Dr. Estrella es uno de lo más importante en el la ciudad y en todo el país, es uno de los más modernizados y con los profesionales más capacitados, además de poseer, un enlace con la primera escuela de medicina del país donde sus egresados formarían parte del hospital y además de tener buenas relaciones con el extranjero, fue fundado poco tiempo después de lo ocurrido en el 2001 como medida preventiva si otro desastres naturales u ocasionado por el hombre ocurriera, el país se encontrará con profesionales capacitados para mantener la salud de los habitantes, puesto a que unos de los factores que más afectaron al genocidio fue la plaga de enfermedades que se transmitieron rápidamente.

Mr Domínguez llegó lo más rápido posible al hospital y lo primero que hizo fue dirigirse a recepción para investigar en qué sala se encontraba su hermano, ~ buenas tardes joven, puede decirme dónde se encuentra hospitalizado el señor presidente y cuál es su estado actual ~, la recepcionista era una señora de aproximadamente 40 años de edad, de piel morena y grandes cachetes, lo que la hacía aparentar más joven.

~Recepcionista : buenas tardes joven, puede decirme cuál es su relación con el paciente?~ con un tono suave la recepcionista se dirigió a Mr Domínguez el cual estaba esperando una respuesta rápida, no podía aguantar más tiempo sin saber cuál es el estado actual del presidente. Mostrándole su carnet le dice que es su hermano y qué está impaciente por saber cuál es el estado actual de su hermano, a lo que ella responde buscado algo en el computador,~ Mr Domínguez su hermano se encuentra en este momento en la sala de operaciones, una de las balas se alojó cerca de un punto vital, pero sobrevivirá, está en buenas manos, la doctora Peralta es la mejor en el área de cirugía~ después de las palabras de la recepcionista Mr Domínguez sintiendo un alivio inmenso, su hermano se encontraba en buenas manos, conocía desde hace tiempo a la doctora Peralta y reconoce que es una de las mejores en su área.

~Mr Domínguez : y bueno, ya que se que mi hermano estará bien, puede decirme a qué hora termina la operación y en qué momento puede recibir visita ~ un poco más directo de lo normal se expreso Mr Domínguez a la recepcionista.

~ Recepcionista: todo dependerá de como reaccione el presidente a la operación, pero le aconsejo que se dirija a la sala de espera, los enfermeros o la misma doctora lo podrá informar mejor que yo y además la primera dama se encuentra allá junto a sus guardaespaldas ~

~ Mr Domínguez: antes de irme, podrías decirme si tiene planes para esta noche o me podrías dar tu número ?~ fue una pregunto muy impactante para la recepcionista, no se esperaba algo así de este señor, aunque se notaba de lejos la diferencia entre edades, ella aceptó salir, tenía mucho que no salía y la relación con su esposo no iba por buen camino, escribió su número telefónico en un pedazo de papel y se lo pasó a Mr Domínguez, antes de el alejarse ella le dijo ~ espero que el señor presidente se mejore pronto, es uno de los mejores que hemos tenido en mucho tiempo ya, y este país se merece a un hombre que se preocupe por el bienestar de sus habitantes~ el no dijo nada y solo sonrió, tomó el ascensor asía la sala de espera donde se encontraría con su cuñada, Ross Valenzuela, al llegar al nivel donde se encontraría con su cuñada antes de salir del ascensor una pequeña sonrisa coqueta marco su rostro, volvería a encontrarse con su hermano y cuñada, además tendría una cita esa noche, valdría la pena haber vuelto de vacaciones al país.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Esposa del presidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora