La llegada de un chicoo(^▽^)o

62 3 0
                                    

Era un día cualquiera ningún akuma o ladrón todo era normal por sospecha, en otro lado ya reunidas las chicas ( Marinette, Alya, Rose, Juleka, Alix y Milene.) Reunidas por un proyecto de Química fuero a la casa de Juleka todas conocieron a la madre de Juleka, y su hermano mayor llamado Luka en eso Rose ya los conocía así que tienen una buena amistad. Rato después todas las chicas se avían ido.

Luka: hermanita~~ ¿quien era esa peliazul mmm...?

Juleka: mm? ... ah hablas de marinette, es una compañera de clase. Porque la pregunta?

Luka: No... por nada... (pensando- uf casi me atrapa) ¿oye? Juleka quieres que hora en adelante te recojo después de la escuela 😊

Juleka:mmm... nose... bueno pero no vayas a hacer alguna estupidez oky.

Luka: siii... te prometo que no voy a hacer ninguna ridiculez.

En otro lado ↓️

Tikki: (mirando la libreta de diseños de marinette) te esta quedando muy bien el vestido mari.

Mari: gracias tikki esto sea para la fiesta de graduación va a se emocionante. Tikki que hora son???

Tikki: creo... a son las 9:45 pm

Mari: oohh bueno continuare mañana, bamonos a dormir Tikki... si.

Tikki: si Mari buenas noches...

Al día siguiente ↓️
(NARRADORA)
Mari se levanto hora temprano y le faltaba 30 min. Para la escuela

En la escuela ↓️
Marinette seguía haciendo diseños en su libreta y Adrien le echa un vistaso.

Adrien: wow increíble Mari si que eres muy buena haciendo vestuarios.

Mari: a-adrien muchas gracias por el cumplido.

Adrien: no, no es un cumplido es mas mi padre esta buscando un aprendiz Par que le ayude con los vestuarios de verano, tu si que seras la que lo ayude en eso. Porque no bienes a mi "casa" para que le muestres tu libreta a mi padre.

Mari: s-si claro me e-encantaria a ayudarle a tu padre con mis diseños ¿a que hora voy a tu mansion?

Adrien: que te parece a las 4:00pm si se pude Mari???

Mari: c-claro con gusto ire.

De ay sonó el timbre para empezar con las clases

Y terminaron las clases ( que rapido pasa el tiempo para estos tortolitos 😆😆)

En la salida↓️

Luka: mmm... debería estar por  aquí ( donde esta la peliazul ve a su hermana) Juleka aquí estoy *gritando*

NARRADORA
de ay salieron muchas chicas y acorralan a luka....

2Amores y 1DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora