Capítulo 2*no tengo titular de nombre*:'c

38 2 0
                                    

Mari: (pensando; había un de chicas rodeando a alguien y fui a echar un vistaso y.... era luka le sonrei y le di un saludo de lejos)

Luka:!! Hola marinette¡¡ (corre hacia marinette dejando atraso a las otras chicas) ten My marinette 7u7 (le da un beso en la mano y una rosa)

Mari: (un poco sonrojada) umm... gracias luka, es muy lindo de tu parte.

Luka: denada My marinette, si es un gusto le podría invitar a comer un helado señorita.

Mari: no gracias luka pero... ¿que tal si la próxima semana? Se puede verdad??.

Luka: ohh... bueno estaré esperando para la próxima semana.

EN CASA DE MARI ↓️

Mari: ¿tikki me podrías decir que hora son?

Tikki: mmm... las 3:45pm

Mari: bueno ya es hora de ir a la mansión Agreste.

Tikki: claro bamonos

Narradora ↓️
Cuando mari llega a la puerta y aparece una camara y nathalie la dejo pasar a la "señorita" entro y vio a Adrien a lado de su padre el Sñr. Agreste su diseñador favorito.

Sñr. Agreste: vien, supongo que es la señorita marinette del sombrero ganador del concurso, bueno con gusto me gustaría ver tus diseños ya que es lo que me han hablado ( mira a Adrien)

Mari: si Señor Agreste tenga

Uff he terminado la segunda parte del fanfic lo quise terminar temprano el ²cap. Ya que ahora en adelante cuando sean los sanados si es posible quedarme en la casa de mi prima ir hacerlo en su casa ya que el sig sanado voy a estar ocupada a...
Aquí les dejo un reto:
QUE EDAD VOY A TENER LA SIGUIENTE SEMANA
Pist: (15/03/2004 la fecha que nasi) aber quien adivina mi siguiente edad bay nos vemos en el próximo capítulo ♪️♕️ヾ( ̄▽ ̄)Bye~Bye~

2Amores y 1DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora