Linda voz

38 3 3
                                    

Unas semanas mas tarde Paula camina por las calles de la ciudad, mientras se sienta en una banca en el parqué ella comienza a cantar.

- "Hoy te perdi una vez mas al despiertar, si soñara la realidad, y viviera lo que se fue".

En ese momento escucha una guitarra y una voz familiar.

- "Mi humor miralo pintando un cuadro sin color, puedo ver un paisaje gris que refleja en mi interior y en el, y en el".

Paula voltea y ve que es Marco, sonrie ante su encuentro y siguen cantando.

- "Palomas blancas vuelan razo sobre el tejadp brilla el sol, y rien todos menos yo, que ahora soy un reo mas pidiendo a gritos la verdad, mi vida eres tu y si te vas vendra la oscuridad, dame tu aire un día mas para que pueda respirar, que un rayo de luz te haga brillar, que muera soledad".

Se comienza a juntar la gente mientras ellos se miran a los ojos y siguen cantando, muchos de los espectadores los graban y otros les toman fotos, y al momento que terminan la canción todos comienzan a aplaudir.

- Jaja no sabia que cantabas tan bien he linda.

- Yo tampoco sabia que te podias adaptar a mi tan facil como lo hiciste.

- Soy una músico ejemplar - pone una mano en su pecho y levanta el rostro orgulloso de lo que dijo mientras que Paula rie a carcajadas ante sus movimientos.

- Jajaja eso crees tu - Marco la ve con desapruevo ante sus palabras mientras Paula se burla de el.

- Bueno señorita burlona, ¿ya me diras tu nombre?

- Jajaja puede ser, no estoy segura, no te conozco.

- Jajaja pues mucho gusto mi nombre es Marco - Paula rie a carcajadas tras ver como le pone ojos de cachorro para que ella se presente - Anda dijiste que la proxima vez que te viera me lo dirías.

- Jajajaja mi nombre es Paula - ella estrecha la mano de Marco mientras se sigue riendo.

- Entonces señorita Paula, ¿le gustaria ir por un helado?

- Jajaja esta bien vamos.

Ambos caminaron a la parada del autobus.

- Oye, ¿alguna vez haz cantado en el bus?.

- Am... No nunca, ¿porque? - Paula responde mientras frunce el seño.

- ¿Quieres intentarlo? - el se burla de su cara.

- Creo que no...

- ¡HAGAMOSLO! - la jala del brazo para cruzar y alzar su guitarra para que les dieran el permiso de tocar en el bus, el chofer acepta.

- No hare esto - Paula se detiene y cruza de brazos.

- Anda sube confia en mi - acerco su mano a Paula y ella indecisa la tomo para despues subir al bus.

- ¿Qué cantaremos? - pregunta Paula.

- Tu escucha.

Marco comienza a tocar "Ya me entere" de Reik mientras que Paula entra en el coro.

- Olvidate de ese perdedor, y repitele que yo soy mejor, que no le eres fiel con el corazón, que eres mia y solo mia amor, despidete de ese perdedor que imagina que ya no e visto yo, deja claro que aunque intente no, no vas a querer, la verdad es que me extrañas tanto lo se, ya me entere...

Al terminar la canción varias personas les dieron monedas y los felicitaron, bajaron del bus y se acercaron a una heladeria, pidieron dos conos y se sentaron a esperar.

- Entonces, ¿tu haces esto siempre? - le pregunta Paula a Marco.

- Jajaja no, no siempre, yo estudio y hago esto los fines con mi mejor amigo, es un lindo pasatiempo.

- Woow ya veo

- ¿Y tu estudias?.

- Claro que si.

- ¿Y desde cuando cantas?.

- Pues no sabia que cantaba tan bien hasta que entre a un coro y me enseñaron muchas cosas, de hecho mañana me toca ir despues de la escuela.

- Eso me parece perfecto, yo estoy igual, estoy en una rondalla y toco la guitarra, de hecho e ido a concursos nacionales.

- Wooow eso es perfecto - dijo Paula para despues ver la hora - Oye no quiero ser fea, me la pase muy bien hoy pero ya tengo que irme.

- Espera, ¿pero porque?

- Tengo cosas que hacer - Paula comenzo a anotar su número y Facebook y le dio la nota a Marco - Mira ten, llamame o mandame mensaje así podremos platicar y vernos luego.

- Eso me parece perfecto - sonrio de oreja a oreja.

- Bueno nos vemos luego entonces - Paula le sonrie y se despide de un beso en la mejilla para despues caminar a la salida.

- Oye, ¿no me dejaras llevarte?

- Jajaja claro que no, estas loco - se rio a carcajadas mientras se alejaba de el.

- Esta bien, entonces te llamare - dice Marco antes de que Paula salga mientras ella solo le dedica una sonrisa y un saludo alzando su mano.

21 Días Para AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora