Casi un beso

24 3 2
                                    

Paula

No me la creo, he visto dos veces a Marco y me sorprende el hecho de que es lindo, tiene una sonrisa muy bonita, y toca muy bien la guitarra, creo que me puedo acostumbrar a verlo por casualidad en la ciudad.
La verdad es divertido verlo de casualidad, lastima que no me ha llamado ni escrito siendo que hace dos semanas le di mi número.

Desconocido:
Hola Paula :)

Paula:
¿Quien eres?

Desconocido:
Soy Marco :)
El chico que te conquisto con su guitarra ;)

Paula:
Jajajaja si claro Marco

Marco:
Jajaja, ¿como estas Paula?

Paula:
Bien, ¿y tu?

Marco:
Bien gracias, bueno queria saber si estabas disponible hoy en la noche, ya sabes para salir, ¿que te parece?

Paula:
Wooow
Eso no me lo esperaba
Jajaja, puede que este disponible para ti ;)

Marco:
Eso suena excelente
¿Te parece si paso por ti a las 8?

Paula:
Claro , si adivinas donde vivo jajaja

Marco:
Esta bien jajaja
Espero no perderme
Bueno te veo en un rato más, ¿vale? ;)

Paula:
Si :)

En ese momento Paula se dispuso a buscar un atuendo que quedara con la ocasión, algo casual pero elegante, no sabia si tomar la propuesta de Marco como una cita o no, a decir verdad habian pasado dos meses de el engaño y ruptura de Chris, así que creyó conveniente el salir y borrar eso de su mente aunque si queria a Chris.

Paula al final se decidió por unos jeans claros un poco rotos, una blusa negra y unos tacones bajos en color rosa pastel.

Alacio su cabello e hizo un maquillaje casual en sus ojos y resaltando sus labios con un tono rojo, a decir verdad el atuendo le quedaba ya que media uno sesenta y cinco, con cabello largo y castaño, ojos café oscuro y complexión delgada, realmente las pequeñas y finas curvas que tenia resaltaban con lo que traía puesto.

Por otro lado Marco se arreglaba casual y elegante, llevaba puesto un pantalón negro y una camina azul con unos zapatos negros, le quedaba muy bien al chico de uno setenta y nueve, con ojos café oscuro y pelo negro con algunos chinos despeinados, el chico era realmente guapo, no era gordo ni muy delgado, a decir verdad tenia un cuerpo que parecia no haberse ejercitado por mucho tiempo pero a la vez fuerte.

Paula unos cinco minutos antes de las ocho recibio un mensaje de Marco.

Marco:
Me rindo, no encuentro tu casa :(
¿te veo en el cine que esta donde nos conocimos?

Paula:
Jajajaja, esta bien.

Paula salio de su apartamento, tomo el elevador para ir a la recepción e ir al cine, el cual no estaba muy lejos.

Cuando Paula salio del ascensor vio a Marco en la puerta, ¿como supo donde vivia?

- Tranquila, ya te habia visto entrar aqui en muchas ocasiones, recuerda que dije que pasaria por ti - Marco sonrio y alzo su mano, la cual tenia una rosa que le dio a Paula.

- Que tierno y un poco acosador jajaja.

Marco y Paula caminaron hasta el cine y en ese momento Marco cubrio los ojos de Paula con un pañuelo.

La llevo hasta un parque a las afueras de la ciudad y cuando destapo sus ojos vio las luces de la ciudad y atras de ella una pequeña mesa con velas, al final resulto ser una cita.

- Te vez muy linda, no crei que tu te fueras a vestir asi para mi - dijo Marco mientras Paula se sonrojaba.

- Pues gracias, tampoco crei que tu te fueras a vestir de esa forma para mi.

Después de una larga platica y una deliciosa cena, Marco llevo a Paula hasta su departamento.

- Fue una noche muy linda Marco, gracias por traerme.

- Gracias a ti por salir conmigo.

Marco se acerco lentamente a Paula, ambos tenian la intencion de un beso, hasta que una llamada los interrumpio, era el celular de Paula, y no era alguien muy agradable pero igual tenia que contestar.

- Lo siento tengo que contestar, ¿te veo luego?

- Si esta bien, no pasa nada.

- Bueno hasta luego - Paula le dio un beso en el cachete a Marco y entro a su departamento.

21 Días Para AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora