Eran las 12:00 am.
Como cada noche, se encarga de vigilar el pueblo y evitar alguna catastrofe. Desde que era un niño, se interesó por cuidar del bien de las personas a las que ama. Quería asegurarse de que su hermana viviera en un lugar donde existe la paz, la armonía, lo que sea que no afecte su vida.
Pasó cerca de la casa de sus amigos pero, se detuvo en un árbol al ver la casa de aquel chico que se robó su corazón.
Se adentró en el cuarto del joven de la familia. Estaba oscuro pero la luz de la luna, lo ayudaba a ver mejor. Se acercó a la cama donde dormía el chico para observar mejor su bello y tierno rostro.
Su cabello dorado, su piel tan suave, su rostro angelical, sin duda alguna, era un chico totalmente hermoso.
Estaba a punto de besarlo, pero lo malo sería despertarlo y arruinar ese lindo momento. Así que dejo su atrevimiento de lado y se dió la vuelta para irse.
- Pensé que te habías olvidado de mí, Mysterion -
Mysterion se dio la vuelta para ver al rubio
- Nunca lo hice. Porque crees que lo haría?? -
- P-Porque.....d-desde que K-Kenny es m-mi novio, ya no vienes av-visitarme -
Y era cierto. Desde que Butters empezó a salir con Kenny, Mysterion a dejado de ir a visitarlo como las otras veces que lo ha hecho.
- Siempre vengo. Pero no me atrevo a hablarte porque se que estas en buenas manos -
- Enserio?? -
Mysterion asintió levemente haciendo que Butters se sonroje de vergüenza
- Ese chico Kenny, demostró ser un buen muchacho. He visto como te trata. Siempre te esta protegiendo, cuidando, amando y haciendo todo lo posible por demostrarte su amor y que es digno de tí. Desde lejos se nota que te ama -
- S-si. Pero.....m-me hace f-falta m-mi amigo de p-platica n-nocturna -
Los ojos del mayor se abrieron de la impresión. Nunca había pensado en que el pequeño sufría por no tener a su amigo a su lado.
Butters no tenía amigos desde que Pip y Damien se fueron sin decirle nada a nadie. Butters creía que Cartman era su amigo. Pero lo único que hacía el castaño, era aprovecharse de él y dejarlo en ridiculo. Lo mismo pasó con Stan y Kenny. Esos 2 solo se burlaban de él sin siquiera darse cuenta de lo mucho que lo lastimaban.
- Pero......acaso no recuerdas el motivo por el que Stan y Kenny te dejaron de molestar?? -
Exacto. Solo había una persona que se hizo su amigo sin importarle lo inocente que era.
Kyle.
El chico pelirrojo fue quien hizo reaccionar a esos 3 ojetes a los cuales llama "Amigos". Desde entonces, Stan se porta bien con él. Incluso, hay ocasiones en las que el pelinegro se comporta como su padre cuando ve como su novio lo toquetea enfrente de todos. Pero Cartman no se queda atras. El castaño lo trata mejor que antes. Ya no lo hace sentir como un estupido.
Pero el mejor momento de Butters, fue cuando cierto rubio de ojos azules y anorak naranja le empezó a decir "Mejor amigo", " Hermanito", "Bunny", y el mejor de todos "Mi amor".
- Si. Ahora lo recuerdo. Pero......si los perdoné, fue porque tu me dijiste que " No hay que odiar a las personas solo porque te molesten" -
- Exacto. Aprendes muy rapido, pequeño - Mysterion se acercó menor y le revolvió el cabello - Estoy orgulloso de ti -
Una linda sonrísa apareció en el rostro de Butters, acompañado de un gran sonrojo
- Solo recuerda seguir siendo tu mismo. No debes cambiar solo porque alguien te lo pide. De acuerdo?? -
Butters asintió mirando los ojos de su amigo misterioso. Butters agradecía a Dios el no solo tener a su Novio Kenny, sino tambien a un amigo leal como Mysterion.
Mysterion siempre esta para él. Así que Butters siempre estaría para Mysterion siempre que necesitara ayuda.
ESTÁS LEYENDO
"La Vida Amorosa De Un Pervertido" Bunny (Especial De San Valentín)
FanfictionEste es un headcannon Bunny por el especial de Febrero!!! El día del amor y la amistad!! Espero y les guste. Disfrutenlo!!! >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los personajes le pertenecen a sus respectivos creadores (osea Matt Stone y Trey Parker)