>:( "Celos"

2.9K 205 108
                                    

Pov Butters

Hace unos días esta muy cortante conmigo. Últimamente se la pasa junto a esa chica. Como se llamaba?? Ah si. Tammy. Según me dijo Kenny, es solo una vieja amiga a la cual le pide consejos amorosos. Dice que es gracias a ella que él se enamoro de mi. Pero desde que llegó solo se la pasa con ella. Incluso la acompaña a su casa!!!

Tal vez no lo demuestre pero me siento algo celoso. 

Si estas celoso. Admítelo

- (OK!! SI ESTOY CELOSO!!!! Estas satisfecha, mi querida consciencia???) -

Si. Y mucho. jejeje

Bueno. Como decía...........

Las cosas han cambiado entre Kenny y Yo. Porque antes llegaba y me besaba. Me acompañaba a casa o me llevaba a comer a algún restaurante.  Ahora solo nos vemos durante la entrada a la escuela y solo nos saludamos. Ya no tenemos momentos "románticos" como me decía.

Pero.......aun así confío en Kenny. Lo amo y se que seria incapaz de engañarme.

- Butters?? te sientes bien?? - 

Se me había olvidado que no estaba solo.

- S-Si. No te preocupes, Bradley. Estoy bien - 

Bradley parecía no estar convencido de mi respuesta. Pero al final no dijo nada. Solo me sonrió y continuamos hablando de diversos temas. Hace un día, Bradley llegó a la escuela para terminar sus estudios. Pues ahora trabaja en un restaurante muy famoso en Londres. Solo que, al ser menor de edad, su jefe le dio el permiso de terminar la preparatoria.

Bradley es un buen chico. Es mi gran amigo. Siempre me a estado ayudando en cualquier asunto. Cuando dijo que estaba enamorado de mi, me impresione mucho. Jamas pensé que Bradley sintiera algo por mi. Pero tuve que decirle que lo veía como un amigo, un hermano. Él acepto mi decisión. 

Y aun seguimos siendo amigos.

- Butters......hay algo que quiero decirte -

Fin del Pov Butters

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Un semana después...........

Pov Kenny 

Hace varias semanas que no estoy al lado de mi bunny. Me siento como un ding sin su dong. O un Lobo sin su caperucita roja. O como una fujoshi sin su yaoi. No eh podido estar al lado de Butters porque la odiosa de Tammy no me deja solo ni un solo segundo. Estuve con ella solo para que se aburriera de mi. Pero parece que el mundo esta en mi contra. Unos días después me dijo que quería regresar conmigo para ser lo que eramos antes.

Obviamente mi respuesta fue........No!

Le dije que ya no sentía lo mismo por ella cuando estábamos en primaria y en secundaria. Ahora tenia a alguien mucho mejor que ella. Esa persona me apoya, me cuida, me escucha y me AMA tal y como soy. Él no ve mi lado negativo. Se enamoro de mi por quien soy. Cuando le dije que se trataba de Butters, su rostro paso de ser "chica ZP" a "Chica FAYHNDI". En pocas palabras, Tammy se volvió una Fujoshi Amante del Yaoi Hard Nivel Dios Infinito. 

Ahora me encuentro aquí. Esperando a que mi bunny salga de su taller para ir a comer juntos a la cafetería. Cuando veo que mi rubio sale de su salón, me acerco a abrazarlo y besarlo

- Hola, mi pequeño bunny!! -

- K-Kenny!! Te extrañe!! - mi novio me devuelve el abrazo 

"La Vida Amorosa De Un Pervertido" Bunny (Especial De San Valentín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora