La dulce lluvia empapaba todo su cuerpo. Siempre había pensado en que la lluvia era muy buena compañera en momentos tristes.
- Al parecer, esto es solo un sueño -
Cierto rubio de ojos celestes observaba con melancolia, aquel hermoso collar que le había regalado su "novio", mientras esperaba algun autobus que lo llevara a su destino mientras cargaba una maleta.
- Porque lo hiciste?? Es que acaso......mi amor no fue suficiente para tí?? Hice algo malo?? -
Por fin había llegado el autobus. Subió y tomó asiento para pensar en lo que había pasado. Miles de cosas pasaron por su mente, haciendo que se preguntara: " Porque lo hizo??"
*Flashback*
Pov ButtersHace 2 meses que Kenny empezaba a comportarse muy raro conmigo. Ultimamente discutía por cosas insignificantes. Todo lo que yo hacía por él le molestaba como ese día.
Cuando llegué a la escuela, rapidamente fuí a mi casillero para guardarle un pequeño regalo como forma de disculpa. Así es. Me siento culpable por hacerlo enojar.
Cuando guarde mi regalo, lo ví entrar al salón de clases. Me acerque para entrar y hablar con él pero detuve mis pasos al verlo salir.
- Hola, amor - me acerque para abrazarlo, pero él solo me apartó para después irse como si no me hubiera visto.
En la hora del receso sucedió lo mismo. Solo me evitaba. Pero lo que me sorprendía era que solo a ella la trataba con cariño.
- Sigue haciendo lo mismo?? - me preguntó la chica frente a mí. Yo solo asentí levemente con la cabeza agachada - No tienes porque ponerte triste. Tal vez solo este preocupado por otra cosa. Ya se le pasará -
- Tal vez. Pero......... - suspire al ver como mi novio platicaba animadamente con esa chica.
Kenny esta cambiando mucho.
Y así pasarón los días. Ya no había momentos como los de antes. Ahora solo nos saludabamos y cada quien tomaba su camino. Había ocasiones en las que les los demás le preguntaban cosas como: "Tu y Butters se pelearón??"
Pero me sorprendía más la respuesta de Kenny:
"Solo nos estamos dando un tiempo para estar solos".
Pero al final, me decidí hablarle y solucionar el problema que tenga Kenny para poder ayudarlo a solucionar lo que sea que le preocupe.
A la salida lo esperaba con el regalo que pensaba darle. Esperaba que por lo menos esto lo ayudara a ser el de antes.
Todos los chicos salía pero no había señal alguna de mí novio.Me disponía a irme pero....
- Leopold - ese tono de voz me asusto un poco. Jamás me había llamado por mi nombre - Tengo algo que decirte -
- De que se trata?? - temía que su respuesta fuera lo que estaba pensando.
- De lo nuestra relación - empecé a temblar mientras apretaba levemente mis puños - Sabes, eh estado pensando todo este tiempo sobre la relación que llevamos. La verdad, no puedo ser novio de alguien a quien los demás molestan -
- Que??? Estas diciendo que... -
- Debemos terminar. Ya no quiero ser tu novio. No puedo vivir atado a tí toda la vida - No debo ser debil. Tengo que mantenerme firme - Yo soy un chico que le gusta divertirse y no tener obligaciones como "Un novio" - trato de aguantar las ganas de llorar. Le prometí a Wendy que no lloraría pero.... - Tu eres un chico ingenuo y por tu torpeza, la gente se aprovechará de tí - no puedo hacerlo
- Entiendo - las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas
- Butters.....lo siento..... - no terminó de hablar. Solo me limité a correr y permanecer lejos de ese lugar, mientras escucho su voz llamandome.
Al día siguiente lo vía abrazando a Bebe. Se veía muy feliz a su lado. Al parecer se olvidó rapidamente de nuestro amor.
Todos los chicos estaban felices de que fueran la pareja del mes. Mientras Kenny recibía muchas felicitaciones, yo recibía muchos consuelos de las chicas asiaticas, mis 4 mejores amigos y de mi unica mejor amiga.
*Fin del Flaahback*
Pov Normal
Una vez llegó al lugar que deseaba ir por ultima vez. Tocó la puerta esperando a que la abran.
- Hola?? - una pequeña de 10 años abrió la puerta. Butters se sintió aliviado de que no fuera "él" quien abriera
- Hola, Karen. Necesito decirte algo -
Pasarón 20 minutos y al final, Butters salió de la casa para volver a tomar su camino. No sin antes darle una ultima vista a la casa, para después subirse a un auto negro.
"Adios, McCormick. Esperó y seas feliz con la persona que REALMENTE amas"
ESTÁS LEYENDO
"La Vida Amorosa De Un Pervertido" Bunny (Especial De San Valentín)
أدب الهواةEste es un headcannon Bunny por el especial de Febrero!!! El día del amor y la amistad!! Espero y les guste. Disfrutenlo!!! >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los personajes le pertenecen a sus respectivos creadores (osea Matt Stone y Trey Parker)