Ser novios, con besitos, abrazos, pasar todo el día juntos y decirse "te amo"? La verdad, es que con Zayn, no me parece tan mala idea.
- Wow Zayn, eh... no sé que decir.- Le digo mientras apoyo mi mejilla entera en su mano.
- T-te gustaría? Quieres ser mi novio, Niall?
Me hago bolita y me pongo más rojito aún.
- Sí, s-sí Zayn. Quiero ser tu novio.
Veo que los ojitos de Zayn se abren mucho, puedo notar que acaba de aparecer un pequeño brillo en la partecita negra del ojo de Zayn.
- E-entonces ahora somos novios Neil!- Suelta mi rostro y me toma ambas manitos con las suyas, con una sonrisa que casi ni le cabe en el rostro.
Me miro a mi mismo.
- Eh... creo que sí, ahora eres mi novio, y yo soy tu novio.- Le sonrío y me acerco a él.
- Sí! Eres mi novio Niall!- Exclama fuerte y se acerca a mi.
- Pe-pero, los novios se tienen que besar! Lou y Harry son novios y lo hacen.- Le suelto las manitos y me cruzo de brazos, enojado.
- Es verdad!- Dice golpeandoce la cabecita con la mano.
- Pues sí!- Digo, como si fuera lo más obvio del mundo.
- Pero, quien lo da? En las películas se lo dan los chicos a las chicas, pero somos dos chicos. Quien sería la chica?- Se cruza de brazos también y con una mano se masajea el mentón, en una encrucijada enorme.
- Mmh... a ver, en las películas las chicas simpre son más bajitas que los chicos, son más delicadas y más lindas.- Empiezo a contar con los dedos, uno a uno.
- Ah! Entonces tú eres la chica, Niall. Tú eres todo eso que nombraste.- Abro los ojos.
- Qué!? Yo no soy así, Zayn!
- Claro que sí! Eres más bajito que yo, delicado y muchísimo más lindo que yo!
Me dijo lindo, me dijo lindo, él cree que soy lindo. Zayn cree que soy lindo, soy lindo para mi novio. Creo que me podría desmayar justo ahora.
- Em... bu-bueno, Zayn. Yo seré la chica.
Me encojo en mi lugar, empiezo a juguetear con mis manos y siento nuevamente un sonrojo en mis mejillas, pero mucho más grande.
- Vale! Entonces yo soy el chico y te tengo que besar.- Se pone en pose de perrito sobre la cama.
Me mira y me sonrie, está emocionado, lo miro y asiento. Suspira y me pregunta.
- Es tu primer beso?
- Eh, sí.
- Soy tu primer novio?
- Sí.
- Vale, estás listo, Niall?
Suspiro y levanto la cabecita lo suficiente para estar a su altura.
- Sí!
Pone boca de pato, hago lo mismo, se me acerca y me besa. Es solo un toque entre los labios de ambos, permanecemos pegados durante unos cinco segundos, y luego Zayn se separa y se sienta.
Yo estoy con los ojitos cerrados, iugh, jamás creí que iba a besar a alguien, menos a Zayn! En los labios! Pero muy por el contrario de lo que siempre pensé, me gustó el besito de Zayn, es dulce, sus labios son suaves y se siente como besar una almohada, una almohada de chocolate.
Abro los ojos y veo a Zayn sentado frente a mi con los ojos cerrados y con la boquita de pato todavía. Me acerco y esta vez lo beso yo, abre los ojitos y me mira sorprendido, estaba a punto de decir algo cuando la puerta de su habitación se abre. El hombre pingüino entra con una bandeja con galletas y leche, la deja en la mesita de noche que está a un lado de la cama mientras dice:
- Joven Malik, su madre acaba de llegar de su trabajo, lo espera en el salón para saludarle.
Y se va.
Con Zayn nos miramos y me abraza, lo abrazo también.
- Te amo, Niall.
- Te amo, Zayn.
Tranquilos y de la mano, bajamos la escalera para que Zayn salude a su mamá.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de mi Vida - Ziall/Larry
Fiksi PenggemarEsta es mi historia; soy Niall Horan, aunque mi novio me dice Neil. Mi familia es rara, mi mamá bebía mucho cuando era pequeño, y prácticamente me criaron mis vecinos, Harry y Louis, ellos eran una pareja que me querían mucho, yo era hijo y ellos e...