Se sentía cansado y el año escolar apenas empezaba, esta era la primera comida en Hogwarts, ¡los primeros años aun no eran ordenados en sus casas!, se trago un suspiro que año más cansado seria este, claro no se agotaría tanto si no fingiera, ¡o si! porque Harry Potter fingía su comportamiento, el sabia que si mostraba su verdadero ser perdería a Ron y a Hermione con el, porque el era tan Slytherin, se burlo internamente, odiaba actuar como lo hacia, si por el fuera simplemente ignoraría a locovolddy y punto, que hiciera lo que quisiera con el mundo, pero no podía Dumbledore ya tenia la forma en como su vida debía ser, como tenia que actuar, el no era tonto desde el primer año se dio cuenta de las expectativas del anciano hacia el, se dio cuenta que Hagrid fue enviado para plantarle una día de como debía de ser, de a quien odiar, Dumbledore no era malo claro que no simplemente era ciego en cuanto al bien y el mal, para el todo era blanco y negro, solo eso, esa era la razón por la que el hombre no hizo nada en su primer año al contrario lo empujo a enfrentarse a Quirremort, adoraba ese apodo para el psicópata asesino de sus padres, en el segundo año tampoco hizo nada, espero a que él solucionara el problema con la cámara de los secretos, un niño de 12 años contra un recuerdo del señor oscuro, un joven y muy guapo recuerdo, si sus amigos supieran que encontraba increíblemente atractivo al recuerdo, una forma de Voldemort estaba casi seguro que Ron vomitaría y luego le gritaría, si pudiera reír por eso lo haría, pero de nuevo no podía pues estaba hablando con sus amigos y al mismo tiempo tenia un dialogo mental, la gente común podía hacer eso por lo que sabia no.
Luego estaba su tercer año estaba seguro que de no ser por su actuación no abría prestado atención a Sirius Black su padrino, su inocente e inculpado padrino la rabia lo atravesaba cada vez que pensaba en eso, pero otra vez sus manos estaban atadas, o de lo contrario ya abría tomado venganza con el ministerio por eso, tal vez quemarlo hasta que no quedara nada del lugar, esa era la única vez que agradeció a su mascara.
Casi suspiro pero logro retenerlo, pensó en su cuarto año y la muerte de Cedric el guapo chico Hufflepuff que fue uno de los campeones en su año anterior, el le gustaba casi lloro por su muerte en las vacaciones, el no había querido participar en el estúpido torneo pero Barty Chrouch jr tenia que meter sus manos en el asunto, ahora Voldyvol regreso, la gente mágica lo consideraba loco y algunos asesino, si supieran que el habría hecho cualquier cosa por que Cedric no muriera, y eso lo atrajo hasta ahora después una audiencia en vacaciones por culpa de un dementor que habría sido algo divertido de no ser por que su tonto primo estaba ahí junto con la mujer loca de los gatos que lo había estado siguiendo desde que salio de la casa de sus tíos, si el siempre se daba cuenta cuando alguien lo veía por eso sabia que durante todas la vacaciones fue observado se dio cuenta cuando era la mujer de los gatos y cuando era su ex profesor Remus Lupin al cual le tenia cierto cariño.
Ahora pensaba en la extraña rubia que conoció antes de subir al carruaje que lo había llevado a el y sus amigos a las puertas del castillo, algo dentro de si le decía que esa niña era mucho mas que la loca de Ravenclaw como muchos la conocían, había escuchado de ella desde su segundo año pero simplemente la ignoro pero ahora pensaba que tal vez ignorarla no era lo mejor, este año se acercaría a ella sin duda...
- ¿Quién es esa? - pregunto Hermione agudamente, señalando hacia el medio de la mesa de los profesores, Harry hizo una pausa a su discurso mental para poner toda su atención al banquete de bienvenida dirigió su mirada a donde la chica veía, a la mujer sentada a un lado del director, cabello atado en una cinta rosa, túnica rosa, casi se le revuelve el estomago por tanto color rosa, la mujer giró su cabeza suavemente para beber un sorbo de su copa y el la reconoció, el rostro de Harry se volvió pálido ¿qué hacia esa mujer aquí?
- ¡Esa mujer es Umbridge! - Harry casi alzo la voz de nuevo usando su preciosa mascara de lo que para el era tonto Harry
-¿Quién?- Hermione puso su atención en el
ESTÁS LEYENDO
Trickster
Fanfiction"Preparados estén la luz y la oscuridad pues una Antigua amenaza se acerca, el señor de la luz y el señor de la oscuridad los rencores deben olvidar y al descendiente del Trickster proteger. La anterior profecía su poder pierde hoy, luz y oscuridad...