¿Destino?

122 15 3
                                    

*Camila Pov*

Desperté a las 8:00 AM sin la necesidad del despertador, hoy era un día muy importante para mi... Me haría cargo de la oficina principal de ¨Jaurello Music¨ ubicada en Miami, según mis padres ya estaba lista para tomar esta gran responsabilidad, en cambió yo estaba muy nerviosa sobre su decisión, aún era muy joven para tal puesto, lo que me hacia sentir algo insegura.  Lo bueno es que Dinah trabajaría conmigo, sería la ¨Publicista¨ de la discografía por lo que no estaría completamente sola.

Me levanté de la cama y me acerque a mi armario para tomar un vestido negro que me quedaba arriba de la rodilla, y unos tacos de color rosa pálido que combinaban a la perfección con la primera prenda, encima me puse un abrigo, y salí de mi habitación para buscar a Dinah que empezaría a trabajar desde la otra semana.

-Cheeche ya me voy.-Toque la puerta de su habitación y al no recibir respuestas abrí con cuidado, y me encontré a mi amiga durmiendo abrazada a un oso de peluche, lo cual me causo bastante gracia, por lo que le tomé una foto y salí de su recamara.

Luego de eso, me fui del departamento rapidamente hasta la empresa que estaba a solo unos minutos de ahí, por lo que llegue a tiempo.

Cerré el convertible y comencé a caminar hasta el antiguo despacho de mi padre, que ahora ocuparía yo.

Al llegar abrí la puerta y lo encontré vestido con uno de sus típicos trajes, mirando por el gran ventanal de la oficina en el que se podía ver todo Miami.

-Hola Papá-Se dio vuelta para mirarme y para darme un abrazo.

-Hola Flaca-Se separo de mi con una gran sonrisa.-¿Lista para este nuevo paso en tu vida?

-Aún estoy algo nerviosa por todo esto papá...-Me sincere con él mientras me daba un mirada comprensiva.-Por cierto...-Sonreí- ¿Por que hay dos escritorios aquí? ¿Trabajaras conmigo?

-No hija-Soltó una leve risa- sabía que tendrías algunas dudas sobre esto, así que la hija de mi socio trabajara contigo, ¿Recuerdas a la familia Jauregui?

-Claro que si.-Asentí-No sabía que tuvieran otra hija-Le dije confundida.

-Es que estaba viviendo en New York, y ahora tomará el puesto de sus padres al igual que tú... Así que ya tienen algo en común- Me dio unas suaves palmas en la espalda

-Y por cierto... ¿Ella donde está?.-Me acerque a la mesa de refrescos para sacar una botella de agua y beber un poco, ya que no había podido desayunar esta mañana y ya comenzaba a tener un poco de hambre.

-Pues debe estar por...-Dijo mi padre hasta que lo interrumpió una voz familiar.

-Buenos días, disculpen la demora, había mucho trafico.-Se disculpo la chica.

Mientras yo en ese mismo momento empecé a toser por el agua que paso sin que me diera cuenta, por lo que mi papá se acerco rápidamente algo preocupado.

-¿Estas bien flaca?.-Puso unas de sus manos es mi espalda, y yo asentí rápidamente mirando en estado de shock a la chica que había entrado.

*Lauren Pov*

Ay Dios mío! que horror! hoy era mi primer día de trabajo en la empresa de mis padres. Aún no entendía por que tenía que ser yo la que se hiciera cargo de las acciones de la familia, eso suponía bastante responsabilidad. Significaba no mas fiestas, no mas diversión nocturna, no mas conquistas... era un completo infierno. 

Me levante rápidamente de mi cama, y al parecer se me había hecho tarde. Me acerque a mi armario, saque un traje negro , y me lo puse lo mas rápido posible. Por último me di un pequeño retoque de maquillaje para poder salir rápidamente de mi casa y subir al auto.

La empresa no quedaba tan lejos de mi casa, pero para mi suerte había bastante trafico así que estuve unos 15 minutos esperando que los autos de adelante avanzaran un poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La empresa no quedaba tan lejos de mi casa, pero para mi suerte había bastante trafico así que estuve unos 15 minutos esperando que los autos de adelante avanzaran un poco.

Luego de esperar un poco mas pude salir del trafico y marcharme hasta la empresa lo mas rápido posible.

Al llegar a las puertas del gran edificio me encontré con la secretaría que levantó la mirada al notar mi presencia.

-Hola, Buenos días.-Me sonrió coquetamente.-¿en que la puedo ayudar?

-Hola, soy Lauren Jauregui, y vengo a trabajar con los Cabello.

-Ah sí claro, Señorita Jauregui, el despacho de los Cabellos queda en el piso numero 21 al final del pasillo.

-Muchas Gracias...-Observe la etiqueta que tenía en la esquina superior de su blusa.-Ellen...-Le devolví la sonrisa y en el momento en el que me dirigí a el ascensor sentí su mirada fija en mí.-Ahora que lo pienso esto no será tan malo-Pensé.

Al abrirse las puertas camine directamente a la única oficina del piso, por lo que entre rápidamente y escuche a un señor de mediana edad que al parecer era el Señor Cabello.

-Hola, buenos días, disculpen la demora pero había mucho trafico-Me excuse cuando escuche que una chica se estaba ahogando.

-¿Estas bien flaca?.-el hombre se acercó a la chica y en ese momento me percate que era ella... La chica de ojos marrones.

-Si papá, estoy bien, solo fue el agua.-Le dio una sonrisa tranquilizadora a su padre y fijo su mirada directo en mi.

-Hola Lauren.-Se acerco el señor.-Soy Alejandro Cabello-Me extendió su mano, la cual correspondí rápidamente - Ella es mi hija, Camila-Señalo a la chica que estaba detrás de el y que aún tenia la mirada fija en mi.

-Hola, Camila, un gusto conocerte-Le extendí la mano, por lo cual ella hizo lo mismo y note que sus mejillas se tornaron levemente rojizas.

-El gusto es mío-Dijo en un tono suave aún algo sorprendida.

Nos quedamos mirando unos segundo hasta que el Señor Cabello nos interrumpió.

-Bueno chicas las dejo para que se pongan de acuerdo sobre las labores que desarrollaran en la empresa. Camila ese es tu escritorio-Señalo el escritorio que estaba a un lado de el despacho.-Y Lauren este es el tuyo.-Señalo el que estaba al frente de el de Camila.-Si tienen alguna duda, no duden en llamarme.

Alejandro se retiro dejándonos completamente a solas... Nuestras miradas se conectaron, no hacia faltá hablar, las dos pensabamoa exactamente lo mismo.

Mi otra mitad-CamrenWhere stories live. Discover now