¨La Cena¨

99 11 5
                                    

*Lauren Pov*

Eran aproximadamente las 6 cuando salí de la empresa para dirigirme a mi casa y así prepararme para la cena de esta noche.

Al llegar me di una ducha y observe mi closet para ver que me pondría. Finalmente saque un Vestido negro que marcaba muy bien mis curvas y unos zapatos altos del mismo color, No se porque pero quería impresionar a Camila esta noche. Me acerque al espejo que tenia en mi habitación y me puse un poco de maquillaje.

Mire la hora y eran las 7:30 por lo que decidí dirigirme hasta la casa de Camila que quedaba a unos minutos de la mía.

Al llegar me maldije internamente por no haberle pedido su numero, así que tuve que bajarme del auto y tocar la puerta. En eso escuche un ¨Ya voy¨ a lo lejos. Por lo que pensé que había llegado muy temprano así que comencé a mirar al alrededor y me pareció raro ver un convertible rojo estacionado a fuera que al parecer no era de sus padres ya que no había ningún auto en la cochera. ¿Acaso Camila esta con alguien? Esa idea no me gustaba ni un poquito.

*Camila Pov*

Estaba demasiado nerviosa con la cena de esta noche y no sabia que ponerme asi que llame a Dinah para que me ayudara y rápidamente llego a mi casa.

-Cheeche!!-La abraze-Gracias por venir-Le sonreí dirigiéndome a mi cuarto.

-Para eso estoy chancho, y bueno...¿a donde iras esta noche?

-Tengo una cena con mis padres y la familia Jauregui...-Dije mordiéndome el labio.-¿Recuerdas a la ojiverde de hace unas noches atrás?

-Claro, como no olvidarla, si estaba para morirse-Le di un golpe en el hombro a mi amiga-Auch!

-Bueno ella es Lauren...Lauren Jauregui, y trabaja conmigo, al igual que yo tomó el lugar de sus padres en la empresa, y no se que ponerme.-Dije mirando a Dinah algo nerviosa.

Ella se lavanto y comenzo a buscar en mi closet y saco un vestido negro ajustado que llegaba hasta las rodillas y unos zapatos altos como a Dinah le gustaban del mismo color.

-Gracias Dinah-Dije antes de entrar al baño para cambiarme y maquillarme un poco, al salir Dinah me dio una sonrisa de aprobación.

-¿Entonces quieres impresionar a la ojiverde?-Sonrió dirigiéndose hasta la ventana.

-Claro que no...

-Pues porque ella a llegado y se ve terriblemente sexy y tu todavía no te has peinado.

-Joder...-Escuche que tocaban la puerta y me dirigí rápidamente al baño para cepillarme el pelo ya que iría con pelo suelto.-Ya voy-Grite.

Después de 5 minutos baje y abrí la puerta y allí estaba ella, con ese vestido negro que hacía que se viera completamente perfecta.

-Hola Camz-Me sonrió y me dio un beso en la mejilla-Te ves preciosa-Sentí mis mejillas calentarse.

-Hola Lolo-Le devolví el beso-Tu igual estas hermosa.

En eso le escuche a mi amiga hablando por atrás.

-Me la cuidas Jauregui, no hagan cosas malas y ocupen protección.-Dijo dándome un beso en la mejilla y repitió el gento con Lauren, estoy segura que estaba completamente roja en ese momento, pero por suerte era de noche, por lo que no se notaba mucho.-Adiós chicas-Fue lo último que dijo y se marcho en su convertible.

*Lauren Pov*

Dios! Camila se veía perfecta. Le tendí mi mano lo cual ella correspondió y le abri la puerta del coche.

-Gracias.-Me sonrió con esa sonrisa tan perfecta que tiene.

Di la vuelta para subirme al asiento del piloto y comenzar a manejar hasta el restaurant que habían elegido nuestros padres. Al llegar salí rápidamente para poder abrirle la puerta a Camila.

Entramos al local y pude visualizar a nuestros padres que estaban en un rincón de aquel gran lugar que era mas privado.

-Hola, buenas noches.-Dijimos al unisono con la morena por lo que reimos.

-Hola chicas, que bueno que han llegado siéntense, por favor.-Dijo Alejandro.

-Ya pedimos sus platos favoritos-Dijo mi Madre por lo que le sonreí.

-Gracias Señora Clara.-Dijo Camila.

La comida llego unos 5 minutos despues de que llegamos por lo que no nos demoramos mucho en acabar.

-Chicas-Ahora habló mi padre, Mike.-Les queriamos decir algo muy importante.-Miro a los padres de Camila.

-¿Es algo malo?-Dijo ella algo preocupada.

-No Flaca, no es nada malo-Sonrió.- Nosotros y los Jauregui hemos decidido cederles nuestra empresa a ustedes dos.-Esta Vez yo me ahogue con el agua.

-¿Estas bien Lolo?-Dijo Camila sobándome la espalda.

-Si, Camz gracias.-Miré aun en shock a todos.-He... no se que decir, es un honor pero no se si estamos listas para esto.

-Claro que lo estan, confiamos en ustedes chicas-Habló Sinu.

Despues de hablar un poco mas todos se dirigieron a sus casas mientras yo y Camz nos dirigíamos a mi departamento en el centro de Miami.

Llegamos y abrí la puerta dejando pasar a la morena.

-Wow, que lindo es-Sonrió la morena mirando el gran ventanal en el que dejaba ver todo Miami.

-Gracias-Me dirigi al sofá seguida de Camila que sento al lado mio.

-Es una locura ¿No?

-¿Que cosa Camz?

-Todo... Lo de la empresa... Lo difícil que va a ser para nosotras dirigirlas... Tú y yo solas.

Mientras hablaba no pude evitar de mirar sus rosados y carnosos labios, por lo que incline para besarla.

*Camila Pov*

Mientras hablaba me interumpieron unos suaves labios que no tardaron en sincronizarse con los mios.

Envolví mis brazos alrededor de su cuello, atrayéndola mas hacia mi cuerpo. Recosté mis labios en los de ella, sintiendo su boca caliente y carnuda contra la mía. Ella puso una de sus manos en mi cabello y la otra acariciando mi cintura, mientras yo ponía mis manos en su nuca profundizando el beso. Un gemido involuntario se escapó al sentir su lengua caliente pidiendo permiso para entrar lo cual concedí haciendo contacto con la mía, Cielos! es tan deliciosa.

Poco a poco el beso fue ganando ritmo, sus besos eran exigentes aunque no dejaban de ser cariñosos. Nos tuvimos que separar por la falta de aire y juntamos nuestras frentes.

-¿Que me estas haciendo Cabello?-Me dijo con una voz mas ronca de lo normal.

-Lo mismo digo Jauregui-Le sonreí- Pero ya se hace tarde y mañana hay trabajo Laur.

-Quédate a dormir conmigo... Digo, ya es muy tarde para que te vayas a tu casa-Me quede sorprendida ante su proposición-Podemos dormir en la misma cama, juro que no hare nada malo Camila.

-Esta bien-Sonreí caminando hasta su habitación que quedaba al final del pasillo.

Entre y era muy linda y ordenada, todo lo contrarió a lo que me imaginaba.

Luego ella fue al baño para ponerse un pijama y yo me cambie en su mismo cuarto colocándome un pijama de la ojiverde.

Ella salio y se veía tan sexy. ¿Pero que estas pensando Camila? tienes que controlarte.

Lauren se acostó a un lado de la cama haciendome una señal para que me acostara lo que  hice inmediatamente.

Despues de unos minutos de un silencio que no era en lo absoluto incomodó me giré hacía Lauren que al parecer aun estaba despierta.

Por alguna razón no podía dormir esa noche.

-¿Lolo? ¿Sigues despierta?

-Si Camz, ¿Qué pasa?

-¿Me puedes abrazar, Por favor?

-Claro pequeña.-Sentí sus brazos pasar por mi cintura y me dormí de inmediato.

¨Gracias por leer chicos! Si les esta gustando el Fic recuerden votar!!❤❤

Mi otra mitad-CamrenWhere stories live. Discover now