*Lauren Pov*
Vi a Camila librarse de mi agarre para dirigirse a la barra y no pude evitar sentirme mal, así que miré a Verónica que se encontraba detrás mío
-¿¡Pero que haces idiota!?-Le dije bruscamente a mi amiga.
-Solo me divertía un poco-Verónica soltó una risa-Hubieran visto sus caras y en especial la de Camila, era todo un poema.
-Eres una imbécil Iglesias- Me aleje de ella para comenzar a caminar hacia Camila. Ella estaba recostada en la barra y no soltaba la copa de margarita. Lo que me hizo gracia, trate de cogerla del brazo pero ella levanto la cabeza y al verme trato de sentarse bien.
-Lauren...
-Camila-Imité su tono de voz y sonreí mientras de nuevo intentaba quitarle la copa. Esta vez ella la soltó y se giro hacia el frente... ¿Estaba ignorándome?
-Tú amiga baila muy bien-Me dijo en un tono ¿Molesto?. Me quedé mirándola otro poco y noté que la puse nerviosa lo cual me pareció tierno.
-Ven a bailar conmigo.
-No gracias, no tengo ganas de hacer un trio.-Note sorpresa en sus palabras como si fuera algo que no dice normalmente porque le da vergüenza.
-No tarada, ven a bailar solo conmigo-Su expresión cambio completamente y se levantó de la silla.
La agarre por la cintura como hace unos minutos y ella puso las manos alrededor de mi cuello, esta vez sus movimientos eran más sensuales y más fluidos y nuestros cuerpos estaban muy unidos, esta vez podía sentir su aliento chocando en mi boca, mientras nuestros labios se estaban rozando.
Su cuerpo me estaba enloqueciendo y no sé si pasaron más de media hora, pero solo quería seguir bailando con ella hasta que no pudiera más. El ritmo de la música cambio, se puso más lento, pero igual era muy sexy así que hice que se girara y quedara de espaldas a mi.
Camila empezó a bailar aún mas sexy, ya veía que el alcohol estaba haciendo efecto en ella, y no pude evitar tocarla mucho... dentro de lo respetable por supuesto, pero las cosas se pusieron muy calientes.
Ella volvió a la posición inicial y las dos estábamos ahí mirándonos...casi sudando...en la oscuridad de la pista de baile. Nuestras miradas estaban conectadas desde el inicio, nunca había visto unos ojos chocolates tan lindos. Quería besarla pero sabía que no debía. Ella se mordió el labio levemente de una manera tan sexy, que no pude aguantar las ganas que tenia de morderlo... A la mierda el autocontrol. Me incline un poco con la intención de besarla hasta que una voz familiar hizo que nos separáramos de golpe
-Chancho!! aquí estas! te he estado buscando por todos lados, y tenemos que irnos, tus padres me han llamado porque mañana es nuestro primer día de trabajo-La amiga de Camila apareció de la nada, sacándonos de la atmosfera que habíamos creado.-¿Interrumpo algo?.-Miró a su amiga con la ceja levantada.
Ambas Negamos al mismo tiempo
-Cielos Dinah lo había olvidado .-Puso la mano en su frente-Lo siento Lauren, fue un gusto conocerte pero me tengo que ir-Me dio un sonrisa de disculpa.
-No hay problema, yo igual me tengo que marchar. Mañana es un día ocupado.-Le di una sonrisa tranquilizadora.
Camila se me acercó y me dio un beso en la mejilla para después desaparecer por las puertas del local.
-Tu si que no pierdes el tiempo-Escuche la voz de Verónica detrás mío.
-No seas idiota Iglesias. Lo mas probable es que no la vea nunca más en mi vida-Suspiré.-
-No seas dramática Jáuregui.-Se rio.
Me di vuelta y abrace a Vero en forma de despedida, aunque fuera una verdadera idiota la mayoría de la veces es prácticamente mi hermana, crecimos juntas y siempre ha sido ella la que ha estado para mi en la buenos y malos momentos.
-Me tengo que ir, mañana tengo una reunión a primera hora y no quiero llegar tarde.-Me despedí de mi amiga con un beso en su mejilla.
-Recuerda que mañana puede cambiar todo Laur, será un nuevo comienzo.-Me sonrió y yo asentí con la cabeza.
Salí del local y me marche en mi convertible pensando en esa chica de ojos chocolates. Reconocería su mirada en cualquier lugar, ella es de las que se enamoran, las que no pueden ocultarlos y sus ojos empiezan a brillar. Yo no puedo lidiar con cosas sentimentales así que me limite solo a conducir a mi casa, olvidarme de ella y en pensar en que mañana mi vida cambiara.
Nunca pensé que tanto cambiaria.
*Camila Pov*
Dinah raramente después de salir del Club se mantuvo muy callada, no me hizo ninguna pregunta sobre lo que paso con Lauren, por lo que le agradecí internamente.
Nos bajamos del auto y entramos directamente a la casa que mi amiga y yo compartíamos desde hace unos meses. Deje mis cosas y me fui directamente a mi habitación, recostándome en la cama.
-¿Que hubiera pasado si Dinah no hubiese llegado? ¿ La habría besado?.-Pensé, tocando mis labios que aun recordaban el leve rose con los de la ojiverde.
Cerré los ojos pensando en ella y en unos minutos no supe nada más.
YOU ARE READING
Mi otra mitad-Camren
FanfictionLauren Jáuregui, es una chica fiestera de 24 años Hija de Clara y Mike Jáuregui socios de una discografía en la que ella deberá tomar sus lugares y dejar de lado sus noche de joven para volverse una ¨Empresaria¨ Camila Cabello, una chica cubana-amer...