Hola mis herman@s en cristo; lamento no haber seguido públicando más letras cristianas de unción y poder de lo alto y es que he tenido unos problemas en cuestión en lo espiritual. Pero he vuelto con más letras hermosas que me han ayudado y porsupuesto me encantaron 💜💙.El día 23 de febrero del 2018 estuve en una entrevista donde me postule para secretaria del presidente de los jóvenes, donde conoceré a muchos jóvenes de otros países y los que son de la internacional y...¡Me aprobaron! Estoy feliz y agradecida con Dios; ¿Porqué me postule? Porque quise salir de la rutina, quiero trabajar para Dios y que se sienta orgulloso de su sierva. Mantenganmen en sus oración 🙏.
Consejo:
Cuando decaiga espiritualmente, escondansen detrás de un anonimato con usted mism@, y hable con el maestro de los cielos y pídale fortaleza para resistir los dardos del infierno. Mantente en el caminar de Jesucristo, el caminar del ¡VALIENTE! porque los que seguimos al maestro somos valientes, porque este caminar no es fácil y más para la juventud. YO soy una joven de 17 años y no es fácil, el diablo me quiere detener, me esta tirando con todo lo que tiene PERO ustedes no le den el gusto, la satisfacción de verte tirado en el suelo o verte volver a los placeres del mundo. Porque algo yo he aprendido que si el diablo y sus demonios me aborrecen, YO lo tengo que aborrecer más que el a mi Y QUE A MI LADO ANDA EL REY DE REYES, ÉL QUE TIENE TODO EL PODER.¿Les cuento un secreto? el diablo sabe (lea bien) que nosotros fuimos creados para adorar al Dios que todo lo puede, que somos adoradores...Y como el sabé eso QUIERE DETENERTE PARA QUE NO ENTRES AL REINO DE LOS CIELOS. Y como sabe que le queda poco tiempo, como leon rugiente buscando a quien devorar.
ESTÁS LEYENDO
Letras Cristianas
AcakAlabanzas de adoración para el Dios del cielo, estas son canciones que se pueden cantar cuando ministran o cantar en los especiales.