Cierre de Inscripciones;

2.2K 62 2
                                    

¡Las inscripciones quedan oficialmente cerradas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Las inscripciones quedan oficialmente cerradas!

Recientemente se han cerrado las inscripciones, y el Squad tiene un pequeño mensaje que dar, y es que se realizará una FASE 0, es una fase sorpresa, el cual consiste en descartar todas las historias que infringen las normas del concurso, tales como la etiqueta #BNHAwards18 en las etiquetas (recuerden que la etiqueta en el título es opcional), el mínimo de cinco capítulos para poder ser evaluada (esta norma no rige en la categoría Clase 1-H: Historia Corta), o el mínimo de dos historias pero en categorías diferentes por autora.

¿Crees que estamos siendo muy estrictas o pesadas? Bueno, te sugiero que te coloques en el lugar de nosotras, los del Squad, que empatices con nuestro trabajo, nos sentimos frustradas e indignadas al ver que tanta gente infringe las normas que nos ha tomado tiempo pensar, y más aún sabiendo que hay gente que ni siquiera se toma el tiempo de leer las reglas o la matriz de evaluación (y aún así aceptamos sus obras, rompiendo nuestro propio criterio), por lo cual hemos decidido ponernos estrictas.

Cambiando un poco de tema, se ha terminado el tiempo límite para inscribirse, eso lógicamente quiere decir que entraremos a evaluar las historias, pero antes de esto daremos unos cuantos días para que puedas corregir tus errores ortográficos, cambiar la sinopsis o la portada de tu historia, estos últimos retoques empiezan desde el miércoles 28 de febrero hasta el domingo 4 de marzo, y el lunes 5 de marzo comenzarán oficialmente las revisiones.

OJO: Nos hemos dado cuenta que varias historias no tienen el hastag en las etiquetas. Dichas historias quedarán eliminadas si no lo colocan. En la lista definitiva hemos marcado aquellas que no lo tienen. Si llega el día 4 de marzo y siguen sin ella, quedarán descalificadas al igual que aquellas que no tienen los capítulos mínimos para participar.

En unos minutos más publicaremos la lista definitiva de los participantes del concurso.

BNHA Awards 2018 [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora