¡Estás son las categorías a juzgar!
Recomendación: leer todas antes de inscribirse en la equivocada.
↳ Clase 1-A: Romance (drama, escolar, historias de ocs)
El poder sentir lo apasionado que puede ser el amor y expresarlo en la escritura, que endulzen tu frío corazón, quizás ese tipo de historias.
↳ Clase 1-B: Humor (comedia)
Generalmente comedia de todo tipo, desde humor blanco hasta el negro, historias que te harán reír. Aquí entran todo aquello de chats, instagram, etc...
↳ Clase 1-C: Terror (Psicológico, policial, misterio)
Te dejan con la sensación de inseguridad, misterio y con muchas preguntas por resolver.
↳ Clase 1-D: Au (Otro mundo, fuera del manga/anime)
Se desarrollan en un mundo alterno al anime/manga, en donde los acontecimientos y los escenarios no tienen que tener una lógica con la obra real.
↳ Clase 1-E: Angst (historias tristes, tragedias)
Sentimientos melancólicos o de pena profunda, historias tristes que te harán llorar de todas las emociones expresadas en estas.
↳ Clase 1-F: Fantasía
Historias que sobresalen por la participación de magia, fenómenos sobrenaturales e intervención de criaturas inexistentes.
↳ Clase 1-G: Yuri/Yaoi
Simplemente historias con temática LGTB, en dónde los protagonistas pueden cambiar su orientación sexual.
↳ Clase 1-H: Historia corta
Historias acabadas con menos de cinco capítulos. También pueden participar one-shots en esta categoría.
Siguiente apartado: Inscripciones.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Awards 2018 [FINALIZADO]
Aléatoire¿Crees que tu historia sobre Boku no Hero Academia merece la pena? ¡Anímate y participa en los BNHA Awards! [[ESTADO: Finalizado]]