7.

411 35 21
                                    

Louis

Los dolorosos gritos de Louis podían escucharse en todos los pasillos del reino del infierno. Sus desesperados lamentos por libertad y oraciones suplicantes no recibieron respuesta. Solo había estado cautivo durante tres horas, pero se sentía como si hubiera pasado más tiempo. Echaba mucho de menos a su madre y no se atrevía a odiarla porque ella lo había causado. Solo deseaba estar de vuelta en sus brazos, asegurándole que todo estaría bien.

Louis se quedó en la habitación y se acurrucó en un rincón lejano. Cuando Harry lo vio por primera vez, después de volver de su gestión de negocios, se rió. Las siniestras risas llenaron el espacioso dormitorio. Louis temía ser un prisionero más con cada minuto que pasaba, sabiendo que su sentencia era por toda la eternidad. A Louis no le pareció justo que tuviera que pasar el resto de su vida en el infierno como el peón del Diablo. Después de todo, fue la decisión de su madre, algo por lo que tuvo que pagar con su vida. Mientras que ella estaría magullada emocionalmente. Podría seguir adelante con su vida, si alguna vez encontraba la fuerza para perdonarse a sí misma.

Un pensamiento extraño se deslizó por la la mente de Louis. Podía terminar fácilmente todo, había un balcón arriba. Podía arrojarse sobre la barandilla, y encontrarse con su muerte o lo que sea que lo esperara en el fondo. Pero, ¿a dónde lo llevaría eso? Probablemente un destino aún peor, viviendo en las llamas eternas del lago de los infiernos. Una respiración desigual dejó sus labios temblorosos y cerró los ojos, tratando de encontrar un lugar pacífico en algún lugar de su mente. Un lugar que no estaba allí, en el hogar de los demonios, y donde podían recoger sus pensamientos.

Louis suspiró, se levantó de la esquina y se dirigió a la escalera. Tomando un paso a la vez, las ampollas de metal debajo de sus pies. Louis abrió la puerta del balcón y una ráfaga de calor entró. Probablemente se desmayaría si no fuera por el hecho de que su cuerpo se había acostumbrado extrañamente al calor inhumano. 

Se subió a la barandilla de metal y miró hacia abajo. El fuego de abajo ardía alto, pero fluía similar a un río, se retorcía rápidamente contra las paredes del castillo, pero no parecía causar ningún daño. Louis miró hacia abajo maravillado y claro como el agua, pudo ver el contenido de los ríos llameantes.

Cuerpos. Ojos sangrante, cuencas vacías, sin miembros, y bocas abiertas de par en par que presentaban hileras de afilados colmillos. Demonios. Esos gritos le recordaron a Louis el sonido que había escuchado en su llegada aquí. Su destino era eterno, no había forma de que estos humanos alguna vez tuvieran una segunda oportunidad en la vida. Él podría estar con ellos, sufriendo por la eternidad, pero cualquier cosa sería mejor.

Louis comenzó a llorar nuevamente, sorprendido de tener más lágrimas en su sistema. Sus emociones se veían, los sollozos hacían que su cuerpo se sacudiese violentamente. Si ni siquiera podía manejarlo por unas pocas horas, ¿cómo esperaba sobrevivir una eternidad? Se escuchó un ruido sordo y Louis se sobresaltó al ver que dos gárgolas volteaban su cabeza hacia él.

"No deberías estar aquí arriba." El que estaba a su derecha lo advirtió. Era una cara que lo miraba con decepción.

Louis saltó hacia atrás casi perdiendo el equilibrio, con una mano agarrando su pecho palpitante. Con los ojos muy abiertos, Louis miró a la gárgola, era un cuerpo de piedra tallado con tanto cuidado que hasta las arrugas de sus ojos tenían detalles masivos.

"Sí, sí, sí. No deberías estar aquí." El izquierdo repitió coincidiendo con su compañero.

"Estoy perdiendo la cabeza." Louis gritó mirando a las dos gárgolas.

Uno con sus ojos entrecerrados miró a Louis y soltó un risita, el brillo maligno brillando en sus ojos. No tuvo mucho tiempo para reaccionar. Su muñeca estaba sujetada por una palma en llamas y unos dientes afilados se le clavaron en el rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

daemonium » larry spanishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora