(Este capítulo ah sido editado por errores de continuidad en las demás historias de la trilogia)
Continuación inmediata del capítulo anterior....
Mi celular lo empape de lágrimas, pero no me importaba. Sólo podía pensar en que había perdido a Bryan.
No sé en qué momento Alonso y yo pensamos en que no habría consecuencias en el futuro.
Ahora ambos estabamos solos, pero juntos. Le llamé con un nudo en la garganta y me dijo que venía en camino a mi departamento. Todo lo que pude hacer fue llorar mientras lo esperaba, 7 meses no serían fáciles de superar.
- ¿Crees que debería ir a pedirle disculpas personalmente? - le pregunté a Alonso con la voz entrecortada
- No pequeña, él ah sido muy firme en cuanto a su rompimiento - me respondió sutil
Lloré - No quiero que se valla de mi vida
- Tal vez sólo necesita tiempo para asimilar las cosas. Cuando se le pase el coraje, él mismo vendrá a buscarte - me hizo entender
- Pero ¿qué pasará si no? - cuestioné preocupada
- Para empezar no tendría por qué molestarse - aclaró - sucedió antes de que ustedes comenzaran a salir y no hubo engaño alguno.
- Él me dijo que la razón de que terminara conmigo era porque ninguno de los dos se lo dijo nunca
- No se lo dijimos porque sabíamos que no iba a reaccionar de una buena manera, y mira teníamos razón .
- Sé que el hubiera no existe pero... desearía habérselo dicho antes - confesé triste
- Verás que pronto se dará cuenta de su error, no te desanimes.
Pasó 1 mes antes de que pudiera volver a ver a los demás chicos, incluyendo a Bryan, hable muy bien con los demás pero él seguia ignorandome. Sabía que había hecho mal, pero era muy doloroso sentir su indiferencia cuando lo único que quería hacer era abrazarlo y besar sus labios; lo extrañaba tanto.
Otro mes después de esa salida express con ellos, volvimos a vernos ahora en un restaurante pequeño para asegurarnos de tener privacidad.
Podríamos decir que Alonso me llevó a mi, Freddy a Seidy, Alan a su mejor amiga Yereri, Jos llevó a su antiguo amor Fernanda, y Bryan desafortunadamente llevó a Miranda.
Estábamos entrando al restaurante, cuando Jos detuvo a Bryan del brazo justo después de que todos habíamos entrado.
- Sabías que Mel vendría, ¿era necesario traer a Miranda? - le reclamó
- Déjame en paz Canela, dijeron que podiamos a traer a alguien y fue lo que hice. Deberían estar felices de que al fin la supere - contra atacó
- Tu sabes que a ella aún le duele, sólo lo haces para darle celos.
- No es asi - se soltó de su agarre y entró al restaurante.
Nos sentamos en una sola mesa circular, quedando yo enmedio de Alonso y Bryan por casualidad planeada por los chicos. Ordenamos todos y esperamos charlando entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Instagram - Bryan Mouque © #1 | Terminada
Fanfiction" - Instagram nos habrá unido, pero gracias a él también me di cuenta de la clase de persona que eres realmente" • a @bryanmouque le ha gustado tu foto • • @bryanmouque ha comentado tu foto • • @bryanmouque ha comenzado a seguirte • Aquellas notif...