En cuanto los chicos pudieron tener una semana libre, decidimos que sería bueno irnos de vacaciones express para desestresarnos un poco.
- ¿Seguros de que es buena idea? - les pregunté por tercera vez
- Muy seguros, Mel - dijo Jos con tono de fastidio.
- ¿Cómo pueden estar seguros de que no los reconocerán?
- Porque podemos rentar una parte privada de la playa - respondió Alan con tono obvio
- Pero es playa, cualquiera podria...
- Ya, ya, ya déjanos todo a nosotros - me interrumpio Freddy
- Tu no te preocupes - dijo Bryan.
Suspiré - De acuerdo
- A demás no le veo el problema a que nos vean contigo, todos saben que eres nuestra amiga - me dijo Alonso
- Pero no me han visto con ustedes desde el drama que se hizo, no quiero que me ataquen física o verbalmente - Dije con un tono un poco más divertido
- Descuida - Jos rió - te cuidaremos
Hicimos maletas y fuimos al aeropuerto a eso de las 5 de la mañana.
- Tengo hambre - soltó Alonso mientras estabamos esperando sentados a que nuestro vuelo saliera - iré a comprar algo - se levantó
- Iré contigo - dije levantandome - no desayune absolutamente nada
- ¿Ustedes quieren algo? - preguntó a los demás
Una vez que ya sabíamos lo que cada uno quería, ambos fuimos a un subway.
- No eh tenido tiempo de preguntarte cómo has estado - me dijo cuando esperábamos en la fila.
- Sabrías cómo estoy si fueras a visitarme como solias hacerlo - respondí divertida.
Me sonrió - Tomaré eso como un "estuve bien"
- ¿Has sabido algo de Carla? - le pregunté
Suspiró - Me la encontré una vez, quise saludarla pero se alejó. Eso fue hace ya 2 meses - confesó triste.
- Ella y yo hemos hablado mucho sobre ti. Te extraña demasiado, pero dice que tiene duda sobre si sería bueno volver a confiar en ti - le dije con una mueca.
- ¿Qué le has dicho?
- Le dije que tu también la echas de menos, no sabe que a quien besarse fui yo.
- ¿Crees que deberíamos decirle?
- No creo que tenga importancia. Deberías llamarle algún día, extraña oír tu voz.
Asintió - Sólo intenté con mensajes, le llamaré cuando regresemos.
Ordenamos los 6 sándwiches raros que queríamos, nos los entregaron y regresamos con los chicos.
- Al fin, moria de hambre - dijo Freddy tomando el suyo.
- Gracias, Cath - me agradeció Alan y los demás igual.
Sonreí - De nada
En cuanto anunciaron nuestro vuelo, tomamos las maletas de mano y nos dirigimos a la entrada que nos correspondia.
El avión tenía asientos en grupos de 3, a Jos, Freddy y Alan les tocó juntos, a mi me tocó en medio de Alonso y Bryan, vaya ironía.
- ¿Qué será lo primero que haremos al llegar? - preguntó Alonso entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
Instagram - Bryan Mouque © #1 | Terminada
Fanfic" - Instagram nos habrá unido, pero gracias a él también me di cuenta de la clase de persona que eres realmente" • a @bryanmouque le ha gustado tu foto • • @bryanmouque ha comentado tu foto • • @bryanmouque ha comenzado a seguirte • Aquellas notif...