Es raro empezar a escribir en el diario que me regalo mi padre, ya hace 10 años, particularmente no me gusta contar mis cosas pero esto lo dejo un breve testimonio. Algo que cambio mi vida en particular, de ser un egoísta, patán y borracho pase a ser algo mas humano. pues bien,siempre he dicho que la vida te da un giro, es verdad, la mía me la cambiaron en una noche. Podría decirse que fue algo innovador y extraño. pero bueno.
Para empezar soy un huérfano, bueno no tanto, tenia padres , pero ya no están. murieron en un accidente de avión cuando se dirigían a un viaje de negocios a México. la ultima vez que los visite fue en un almuerzo, no era tan apegado ellos. Iba a casa cada dos o tres meses la verdad, siempre fuimos una familia de negocios. Mi padre tenia una empresa de pisos de madera fina, lo heredo de mi abuelo que nunca conocí. Mi madre era su asistente. pues era claro que El la tenia que llevar a todos lados.Cuando tenia yo tenia 26 años fue cuando sucedió el accidente , un golpe que nunca tuvo que haber pasado. Pero la vida tenia sus razones para que me los quitara. Pues ademas. Mi familia. si había hecho una familia, pero todo me lo quitaron muy pronto, mi esposa y mi hijo también están arriba con mis padres,o bueno no todos están en el llamado paraíso, yo me quede solo y la vida de alguna manera u otra me maldijo...siento que Dios quería que las cosas fueran así. Pero no te hablo de ese Dios bueno.Te hablo de ese vive del las entrañas de la tierra. me acuerdo muy bien de su nombre Ichneumon. si era la rata mas grande del infierno pues así es como describen. , yo lo vi de otra forma, algo mas humano que rata. Y si , era el demonio de la culpa decía el. Y en una noche logro atormentarme, se creía el rey de maldad, el ser mas grande y fuerte, pues si lo era en verdad. pues no hay nada mas grande que ver la culpa en forma de un demonio. Tuvimos una charla tan larga pero la vez me hizo saber que era sufrir, pero tuve la fuerza de aceptar el reto, pues bien. este es mi testimonio LA NOCHE DEL CULPABLE así nace por esta razón, si es muy simple y simpática. Pero lo escribo para desahogar mi historia. Sea como lo quieras ver la culpa es una realidad, nos deja ciegos y cometemos actos muy atroces y malos. La culpabilidad no lleva a matar alguien a sangre fría o mas aun, el suicidio propio.El punto es que en una noche vi el infierno de la culpa.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Del Culpable
Mystery / ThrillerNo hay nada mas peor que la carga de la culpabilidad